pop- Publicado 11 de junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 hace 5 horas, NAHUELS2 dijo: Eso tendria que estar si o si, que aparezca como antes en say (pero sin las advertencias, ya que no todos los admins saben utilizar ese privilegio) @NAHUELS2 esta en el say dice quien lo bloqueo y a quien. La explocion de los lasers deberia ser una mejora que se desbloquee por puntos al llegar a X nivel
GamboaGian Publicado 11 de junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de junio del 2019 (editado) Error que encontré: Al comprar paracaídas y sobrevivís en la ronda, en la siguiente ronda no lo seguís teniendo. Editado 14 de junio del 2019 por GamboaGian
NAHUELS2 Publicado 12 de junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de junio del 2019 hace 4 horas, Pop / Alls dijo: @NAHUELS2 esta en el say dice quien lo bloqueo y a quien. hace 10 horas, shiobi dijo: Solucionado
Rodri. Publicado 12 de junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de junio del 2019 Excelente chicos! tendré que volver Yo estaba en el top15 como hago para que me den los puntitos? Un saludo grande!
pop- Publicado 15 de junio del 2019 Denunciar Publicado 15 de junio del 2019 La loteria anda mal, un player aposto 32 puntos, yo aposte 1 punto y varios mas 1 punto, y ahora dice que solo hay 1 apostador con 1 punto en juego el hud se me sigue sin guardar la posicion ; L. y tukumanito reaccionaron a esto 1 1
!!!CABALLITO!!! F.C.O Publicado 17 de junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de junio del 2019 Felicidades por el trabajo Gente del STAFF....Voy a pasarme algun dia a aprender a jugar al HNS ya que me parece un modo interesante,Felicidades Muy buen trabajo!!! Rodri. reaccionó a esto 1
pop- Publicado 23 de junio del 2019 Denunciar Publicado 23 de junio del 2019 Hola vengo a sugerir algunas reglas que me parecen que hace falta 1) No vale laser en entrada y salida de teleport 2) En ronda especial no vale campear en base o directamente que no valga campear 3) No valen las minas en pared invisible (Ej mapa hns_floppytown no se bien como se escribe el mapa, ponen las minas en una terminacion del mapa y queda la mina invisible imposible de bugear y solo se ve el laser) Otra cosa que me pasa en mi cuenta es que la configuracion del hud no se me guarda, cada vez que entro o cambia de mapa se vuelve a poner en el medio la posicion [C]rOZ reaccionó a esto 1
Madraso Publicado 29 de junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de junio del 2019 Faltaría aplicar, 1. Reglas 2. Mejoras 3. Si sobrevivís conservar parachute.
Talega Publicado 1 de julio del 2019 Denunciar Publicado 1 de julio del 2019 Ahora que toy sin pc empieza lo bueno quiero volver!!!
Posts recomendados