Meet Me Halfway Publicado 31 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2019 (editado) Ayer se me ocurrió , aunque no se si ya en algún momento se sugirió. Tiene que ver con los que esperan los slot .. Como el automix para poder entrar como spec dentro del servidor y ya así tener su lugar guardado y obviamente con el mensajito de .. estas hay? y cuando se desocupe slot , esa persona que entro , entre al team automáticamente así como el automix o nada que ver?? esa persona podria estar mucho tiempo esperando cierto? y las personas que estan afuera estarian re perjudicadas ahora que lo pienso es mala idea xd pero igual la dejoo .. para ver si alguien apoya o algo (? Gracias! Editado 31 de mayo del 2019 por MiSa HaA sory
Invitado Tunes Publicado 31 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de mayo del 2019 no creo por que esta el de que cuando queres entrar y son 10/11 no te deja y dijeron q no pondrian mas slots igual muy buena sugerencia.... q raro q no respondieron la mia jsajsja
ViiRu.- Publicado 4 de junio del 2019 Denunciar Publicado 4 de junio del 2019 El servidor es una versión PUB del modo, por lo tanto que haya espectadores no sería lo ideal. Si en algún futuro se llegara a aumentar los slots, en lo personal probaría el 6 vs 6 en un server a tope pero jamás agregaría spect. Se que muchas personas se la pasan minutos esperando el slot, yo les recomiendo que compren PREMIUM o intenten la manera de obtenerlo gratuito. Muchas gracias por la sugerencia, pero la misma será rechazada. Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
Posts recomendados