Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Chabon, nada que ver


Orca

Posts recomendados

Bueno, tengo un tema complicado, soy nuevo en el foro asi que no se si esto podria ir en esta seccion, pero bueno. Me pasa todo el tiempo que cuando me meto a algun servidor de Ngamers me manda a otro de ngamers, pero no el que yo eleji, por ejemplo, cuando pongo /servidores en algun server, y elijo uno, me manda a otro, por ejemplo elijo surf, y me manda a los juegos del hambre, ahora quise entrar a Multimod, y cada que entraba me mandaba automaticamente a los juegos del hambre, insisti e insisti y nada, siempre me mandaba a los juegos del hambre, espero solucionen o me ayuden a solucionar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ésto suele pasar cuando el servidor al que intentas entrar está lleno, entonces te redirecciona a otro server que tiene slots disponibles. O si sos el último en entrar en un server lleno, te puede redireccionar a otro para liberar slot a algun premium o administrador.

Cuál es la manera en la que podes solucionar ésto ? Reservando tu slot en todos los servidores de Nostalgia, adquiriendo el rango PREMIUM.

Cuáles son los algunos de los beneficios del PREMIUM en todos los servidores.

  • Nombre reservado: nadie podrá ingresar a jugar con tu nombre.
  • Slot reservado, para ingresar a jugar en cualquier momento.
  • Inmunidad ante ping alto.
  • Inmunidad ante el anti-retry.
  • Say en color verde, destacado con la etiqueta PREMIUM para distinguirse del resto de jugadores.

Lo podes comprar en la sección de ventas, actualmente el precio está en $130 x mes.

Formas de obtener Premium gratuitamente:

Todos los meses se sortean 3 premiums por servidor entre los jugadores que quedaron en el top 15 mensual. Los tops que participan son los siguientes:

  • Spoiler

    #01 PÚBLICO
    #04 SURF + RESPAWN
    #05 MATA AL TRAIDOR
    #08 JAILBREAK
    #09 CAPTURA LA BANDERA
    #11 FRUTA
    #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE
    #15 SOCCERJAM
    #18 DEATHMATCH + FFA
    #19 LA MANCHA

Otra forma de obtenerlo, es mirando las transmisiones en vivo de Twitch en el siguiente canal --> https://www.twitch.tv/ComunidadNostalgia. Por cada 5 minutos que pases viendo te suman 9 puntos, al llegar a 1500 puntos, los podes canjear por un premium.

También están los sorteos que hace la gente de la comunidad en la sección de Sorteos, juegos y eventos, hay que estar atentos para participar del algún evento.

Espero verte ayudado.

Editado por ViRu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...