Leire Publicado 26 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2019 (editado) DEATHRUN_JIREN Slot TT: 4 Slot CT: 28 FPS: +100 Dificultad: Medio AirAccelerate: 10 & 100 Texturas adheridas Link de descarga: deathrun_jiren(MEDIAFIRE) Saludos by: xDam' Editado 26 de mayo del 2019 por xDam' pop-, . . ., Gusion y 5 más reaccionaron a esto 8
RODR1K =) Publicado 26 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2019 mapaso papaaa siempre apoyando esa calidad que tenes amigoo, lastima el nombre que le pusiste bldo Nikito y Leire reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 26 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de mayo del 2019 Ahora, RODR1K dijo: mapaso papaaa siempre apoyando esa calidad que tenes amigoo, lastima el nombre que le pusiste bldo y decí que no le puse deathrun_@Jiren03Pa jajajaja xD RODR1K =) y Nikito reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 26 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de mayo del 2019 hace 4 horas, xDam' dijo: DETHRUN_JIREN Le faltó la A al DeAthrun bro xd. Está muy bueno perro, lo descargaré y lo probaremos en el Deathrun durante los próximos días, así analizamos de agregarlo a las rotaciones para que puedan jugarlo. OFF: Despues te tiro algunas ideas copadas para futuros mapitas de DR, ya que te noto bastante inspirado y son ideas que te pueden llegar a gustar Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 26 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de mayo del 2019 (editado) hace 12 minutos, FaZio' dijo: Le faltó la A al DeAthrun bro xd. Está muy bueno perro, lo descargaré y lo probaremos en el Deathrun durante los próximos días, así analizamos de agregarlo a las rotaciones para que puedan jugarlo. OFF: Despues te tiro algunas ideas copadas para futuros mapitas de DR, ya que te noto bastante inspirado y son ideas que te pueden llegar a gustar Jajajaja me colgué feo con esa "A" es que estuve toda la madrugada terminando el mapita, el post lo hice con lo último que me quedaba Gracias men, Si, obvio. El mapa fue basado en ideas que me tiraba @Jiren03Pa Así que, cuando quieras espero ese MP y arranco con otro proyecto más por cierto... Cuando juegues el mapa, dispara a esa parte donde están los barriles, va a pasar algo copado. Editado 26 de mayo del 2019 por xDam'
. . . Publicado 28 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2019 Mapardo vro , para cuando un mapita mio Leire reaccionó a esto 1
Jere! Publicado 29 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de mayo del 2019 para cuando un bb_Jere! ndeah buen mapa bro Leire reaccionó a esto 1
Gusion Publicado 30 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de mayo del 2019 Cuando sea grande quiero ser como vos :] ndeahre Leire reaccionó a esto 1
taixzzNk^ Publicado 1 de junio del 2019 Denunciar Publicado 1 de junio del 2019 buen trabajo amigo, ese final medio flashero me hubiese gustado q sea un toque mas largo y termine en un mini kz, pero mas alla de todo tiene buena pinta CezzS, Leire y Nikito reaccionaron a esto 3
Posts recomendados