RVR Publicado 24 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2019 Hola buenas tardes, mi sugerencia es simple. Que de los niveles 1 al 5, al fakearlos no le quiten bbpacks ni que el fakeador gané bbpacks. Quizás es una forma para hacer que los nuevos se queden, porque si vos siendo nuevo entras, te fakean y te sacan créditos, no tenes muchas ganas de seguir atacando para que te saquen más. Saludos! Sannt1, Anteiku, ferchu :P y 1 más reaccionaron a esto 4
. . . Publicado 24 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2019 No apoyo. Ya es bastante las ventajas que tienen los nuevos dentro del server P_U_S_S_Y!, Core y RVR reaccionaron a esto 3
Sannt1 Publicado 24 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de mayo del 2019 hace 33 minutos, RIVER PLATE' dijo: Hola buenas tardes, mi sugerencia es simple. Que de los niveles 1 al 5, al fakearlos no le quiten bbpacks ni que el fakeador gané bbpacks. Quizás es una forma para hacer que los nuevos se queden, porque si vos siendo nuevo entras, te fakean y te sacan créditos, no tenes muchas ganas de seguir atacando para que te saquen más. Saludos! Apoyo, hay algunos chistositos *tos* @PedoDeVieja! *tos* (joda te quiero) que entran a fakeae a los niveles bajos (de 5 para abajo) ya que no tienen como defenderse (algunos) entonces se aburren de este tipo de gente y se van del sv Todos fuimos lvls bajos (me acuerdo cuando @Jere! Me fakeaba y ahora lo tengo de hijo, no me gustaba nada que me fakeen y que me hagan perder BBpacks/puntos) RVR reaccionó a esto 1
Jere! Publicado 25 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2019 hace 6 horas, E ai? .q. dijo: Apoyo, hay algunos chistositos *tos* @PedoDeVieja! *tos* (joda te quiero) que entran a fakeae a los niveles bajos (de 5 para abajo) ya que no tienen como defenderse (algunos) entonces se aburren de este tipo de gente y se van del sv Todos fuimos lvls bajos (me acuerdo cuando @Jere! Me fakeaba y ahora lo tengo de hijo, no me gustaba nada que me fakeen y que me hagan perder BBpacks/puntos) a quien tenes de hijo maleta , son todos mis nietos Hiro, Sannt1 y RVR reaccionaron a esto 1 2
Death Publicado 25 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 25 de mayo del 2019 Apoyo la idea pero con una modificacion, la pense hace rato y ahora se da la oportunidad. Cada vez que te fakeen perderas bbpacks de acuerdo a tu nivel. Por ejemplo, si fakean a un nivel 1 este perdera 1 bbpack, si me fakean ami (nivel 32) perdere 32 bbpacks. Para perder puntos lo pense por rangos, por ejemplo Del nivel 1 al 10 te tienen que matar 20 veces con faka para perder punto Del nivel 11 al 20 te tienen que matar 15 veces con faka para perder puntos, y asi con los los sucesivos niveles. La idea seria balancear las perdidas, para que pierdan mas los que mas niveles tengan y que los niveles bajos no pierdan todo de golpe (Aplicable a los modos tambien). Sannt1, Core, FaZio' y 2 más reaccionaron a esto 2 3
FaZio' Publicado 29 de julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de julio del 2019 Cerramos el tema ya que el modo fue reemplazado.
Posts recomendados