Crookers Publicado 22 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de mayo del 2019 Hola, buenas! Estoy hace aproximadamente unos 5 minutos queriendo entrar al server de Basebuilder, pero cada vez que intento y está por la mitad de la carga se me sale el cs y me sale el siguiente error. Alguien del staff también me ha dicho que me meta a esa ruta y que borre ese model, pero como pueden ver ni siquiera lo tengo a ese model.
Anteiku Publicado 23 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2019 Fíjate que ese model al ser una descarga tiene que estar en una carpeta llamada "Download", si me acuerdo bien esta en "cstrike" o "cstrike spanish" (o algo así). Si esta borralo e intenta descargalo nuevamente
Crookers Publicado 23 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de mayo del 2019 @Anteiku En "cstrike" no tengo ninguna carpeta de "Download", y después "cstrike_spanish" no tengo esa carpeta...
teni Publicado 23 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2019 si no esta en "cstrike" esa carpeta del model la deberias tenes en "cstrike_spanish", borrala.
Crookers Publicado 23 de mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de mayo del 2019 Problema solucionado! Gracias
[Matty] Publicado 23 de mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de mayo del 2019 Perfecto, cerramos el tema.
Posts recomendados