Agu Publicado 22 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2014 Usuario: Agucho' IP: 186.153.219.117 Fecha y hora: 21/12/14 - 11:13 Servidor: 01# Público Administrador: ninguno Descripción: hola , se acuerdan de mi ? , tengo un problema que no me deja iniciar en mi cuenta , use todos sus recursos y asta intente crear una nueva pero me dice que ya esta en uso ( Gmail- [email protected]) a ver si me ayudan q recuperar mi cuenta por favor. Saludos y otra cosa Eh vuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RVR Publicado 22 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2014 @GiOVi , creo que esto es para vos amigo. Dejo abierto por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nahue! :3 Publicado 22 de diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de diciembre del 2014 Igual esto no va aca... Proba entrar a tu mail, ya que tu nombre de usuario tiene un apostrofe y eso podria generar errores futuros, por eso les sacaron esos signos a todos los usuarios. Y se mando un mail notificando dicho cambio. Revisa tu mail con el que registraste esa cuenta Movido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados