Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cómo utilizar la nueva interfaz de Twitch


polster

Posts recomendados

MUY BUENAS A TODOS

Vengo a hacerles un pequeño tutorial de como usar la interfaz renovada de twitch, asi sea puntos/canjeos/pedidos/juegos etc.

Lo primero que debemos hacer es dar nuestro id de twitch para que el mismo empieze a juntarnos puntos al ver el directo.

sZ3PcpQ.jpg

Una vez dado el id de twitch nos aparecera un icono de nostalgia el cual va a ser nuestra mayor herramienta a la hora de utilizar todo este sistema.

FcclwX8.jpg

Luego apretamos sobre ese ícono y nos mostrará las siguientes opciones para que nosotros podamos utilizar a nuestro gusto.

emDtrdS.jpg

gS8VqGR.png

Lista de todas las funcionalidades implementadas en esta interfaz.

1.- Mandar una alerta (bits): por cierta cantidad de bits podes mandar una alerta a todos en el stream, asi sea un saludo o solamente escribir lo que desees que aparecerá en pantalla para todos los espectadores! 

2.- Elige una carta (NGPOINTS): a cambio de los conocidos NGPOINTS podes jugar a uno de los juegos de la interfaz, el mismo contiene multiplicadores x2 y x3 para tus puntos apostados, si tenes suerte podes duplicar los puntos apostados!

3.- Scratchers (NGPOINTS): Este otro juego consiste en encontrar las 3 cartas con el logo de NG en 5 intentos si lo logras tus puntos apostados se multiplicaran x5

4.- Mejoramos el redeem para que nos aparesca mejor la forma en como podes cambiar tus puntos por premios dentro del steam y del foro!

5.- y 6.- El songrequest: Ahora podemos elegir la cancion que nosotros querramos mediante esta interfaz y desde ahí mismo pedir nuestras canciones y la música que se escucharía en el stream.

gS8VqGR.png

En fin espero que les agraden estos cambios que estamos haciendo y los demas que estan por venir! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a Cómo utilizar la nueva interfaz de Twitch
  • polster ancló este tema
  • teLohh desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...