Hiro Publicado 23 de abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de abril del 2019 (editado) Hola que tal, queria reportar este bug que me paso en el hg, el cual no entendi bien porque. Paso que estaba jugando el hg y cuando escribi /sv para irme a otro servidor, 1 segundo antes de que llegara a tocar el boton para irme me aparecio esto: Me expulso el slot reservado, y es raro porque justo en ese momento habia 5 personas: si algun administrador sabe o cualquier otro porque paso esto, dejenmelo en comentarios. Pd: esto paso recien hace 20min xd Editado 23 de abril del 2019 por ▂▃▅▇█▓▒░𝓗𝓲𝓻𝓸░▒▓█▇▅▃▂ púrpura, CezzS, luisb y 2 más reaccionaron a esto 2 2 1
shiobi Publicado 24 de abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de abril del 2019 Eso pasa porque estás muy lagueado. NNNacho y Hiro reaccionaron a esto 1 1
NAHUELS2 Publicado 24 de abril del 2019 Denunciar Publicado 24 de abril del 2019 ON: Al tener demasiado lag (casi 1000 de latency) no te carga la lista de jugadores y suele pasar que tampoco te carga la lista de servers cuando actualizas la pagina de favoritos. Hiro reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 25 de abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de abril del 2019 ok gracias por sus repuestas @shiobi y @NAHUELS2 crei que era por un error o bug del server, pero al parecer por lo que dicen solo paso porque tenia lag en ese momento... ya me quedo claro que paso, pueden cerrar esto @[Matty]. NAHUELS2 reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 25 de abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de abril del 2019 hace 52 minutos, ▂▃▅▇█▓▒░𝓗𝓲𝓻𝓸░▒▓█▇▅▃▂ dijo: ok gracias por sus repuestas @shiobi y @NAHUELS2 crei que era por un error o bug del server, pero al parecer por lo que dicen solo paso porque tenia lag en ese momento... ya me quedo claro que paso, pueden cerrar esto @[Matty]. Volve a intentar ahora y te va aparecer normalmente (mientras tengas baja la latency). Solucionado. @[Matty]
[Matty] Publicado 25 de abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de abril del 2019 Perfecto, cierro el tema.
Posts recomendados