raveN. Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 (editado) Quería sugerir el comando /cam (cuyo plugin nos brinda la opción de jugar en tercera persona y desde arriba que no es tan necesario). También en primera persona que vendría a ser la normal (sirve para volver a la misma) no tan sólo para el servidor del fruta, sino para la mayoría de las que se puede, claro, si es aceptado. Vendría a ser esto: También sugerir estos mapas: de_snipe_it5 Este mapa lo jugaba hace muchos años y la rompía, si les gusta, estaría genial que lo agreguen. fy_aztec Lo mismo, creo que alguna vez lo vi dentro de la comunidad (retractenme si no es cierto) y también esta buenísimo, más con los paracaídas, le va a poner diversión, creería yo. fy_buzzkill Por último este mapa que vendría a ser el mismo que está en el surf, pero con armas Con los speed estaría copado ver a los wachos volando, jajaja, leo sus comentarios! Editado 26 de marzo del 2019 por raveN' agregado de gif old murphy y . . . reaccionaron a esto 2
Kadimayi Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Apoyo lo de los mapas, esta bueno ir variando un poco e ir agregando nuevos con esos detalles como el speed del mapa fy_buzzkill que comentas, sería mas divertido variar, Lo de la camara me parece algo totalmente innecesario. Saludos
NNNacho Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 No apoyo porque ese mapa esta en el servidor Gungame con el nombre de gg_buzzkill si no me equivoco, las rampas de velocidad mas que nada las usan para fakear. Y la camara como dijo el chico de arriba innecesario te podes filmar de spec.
old murphy Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Apoyo la verdad el mapa de_snipe es hermoso espero que lo pongan en cuanto a los demas mapas estan buenos estaria bueno agregarlos para variar un poco mas y sobre la camara esta bueno para mirarte bunnear y cosas asi no es necesario pero estaria bueno agregarlo raveN. reaccionó a esto 1
fflow. Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 Apoyo! raveN. reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 26 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 hace 4 horas, murphy dijo: Apoyo la verdad el mapa de_snipe es hermoso espero que lo pongan en cuanto a los demas mapas estan buenos estaria bueno agregarlos para variar un poco mas y sobre la camara esta bueno para mirarte bunnear y cosas asi no es necesario pero estaria bueno agregarlo Claro, lo de la /cam siempre me gustó por el tema de que te ves en tercera persona, el ver como duckeas y bunneas (no era para hacer un film como dicen los de arriba, solo diversión y curiosidad), por eso decía que no solo en el fruta, también coparía en el dr, kz, etc. hace 6 horas, NNNacho dijo: No apoyo porque ese mapa esta en el servidor Gungame con el nombre de gg_buzzkill si no me equivoco, las rampas de velocidad mas que nada las usan para fakear. Y la camara como dijo el chico de arriba innecesario te podes filmar de spec. El mapa buzzkill también esta en el surf, lo que a mi me llamaba la atención era por los paracaidas, más de una risa pasaría, si fuera por originalidad, está tanto como en el surf y gg. Y la cámara aclaré arriba, no sería para hacer un film ni nada profesional, es para ver temporalmente duckeas, bunneas, etc, está copado, yo en algunos servidores lo usé y llama la atención, tampoco es algo necesario, gustos propios.
Franx Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 No apoyo la sugerencia de la cámara no tiene sentido agregarlo al fruta Apoyo todos los mapas sugeridos
Hiro Publicado 26 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de marzo del 2019 hace 17 horas, raveN' dijo: Quería sugerir el comando /cam (cuyo plugin nos brinda la opción de jugar en tercera persona y desde arriba que no es tan necesario). También en primera persona que vendría a ser la normal (sirve para volver a la misma) no tan sólo para el servidor del fruta, sino para la mayoría de las que se puede, claro, si es aceptado. apoyo para que esto tambien lo agregen al dr tambien ya que serviria para sacarte una foto de tu propio skin sin tener que andar molestando a los demas para que te saquen una foto @NNNacho. NNNacho y THIAGUITO reaccionaron a esto 1 1
. . . Publicado 27 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de marzo del 2019 Apoyo, todo la razon? por que es un server fruta
︻╦デ╤╾━ $uperKey$ Publicado 29 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2019 El 26/3/2019 a las 1:17, raveN' dijo: Quería sugerir el comando /cam Hay un problema, no seria una ventaja? ponele en el mapa cs_deagle5, el chabon se cambia la camara y lo puede ver, a menos que el plugin no sea como 3ra persona como por ejemplo un gta, no se si me explico, es lo unico que no apoyo, los mapas buenisimos.
. . . Publicado 29 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2019 hace 5 minutos, ︻╦デ╤╾━ $uperKey$ dijo: Hay un problema, no seria una ventaja? ponele en el mapa cs_deagle5, el chabon se cambia la camara y lo puede ver, a menos que el plugin no sea como 3ra persona como por ejemplo un gta, no se si me explico, es lo unico que no apoyo, los mapas buenisimos. en 3ra camara, se ve como un gta, pero al enemigo lo ves normal como si fuera 1ra camara , es decir que lo ves de frente no de atras
raveN. Publicado 29 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de marzo del 2019 hace 6 minutos, facu. dijo: en 3ra camara, se ve como un gta, pero al enemigo lo ves normal como si fuera 1ra camara , es decir que lo ves de frente no de atras Exacto, vos ves tu cámara en tercera persona, pero a la hora de disparar es como si estuviera en primera, de frente. La única ventaja es tener visión de algunos lados, pero de que sirve si a la hora de disparar tenes que reacomodar todo (volver a primera persona o bien toskearte con tu cuerpo para disparar), mi opinión. . . . reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 29 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de marzo del 2019 El 26/3/2019 a las 1:17, raveN' dijo: fy_buzzkill Este mapa acaba de ser agregado a la rotación del Fruta, Disfrutenlo Con respecto a los demás, no me terminaron de gustar mucho que digamos, por lo tanto no serán agregados. Ahora, con respecto a la sugerencia del /cam, yo lo considero 100% innecesario dentro el fruta, prefiero los gorritos con todo el quilombo que esto traían. Nada mas que aclarar, paso a cerrar el tema.
Posts recomendados