Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Mix Premium para Admins Full

Posts recomendados

Publicado (editado)

Holaaa muy buenas!. Como ya sabrán hace poco sacaron un servidor muy bueno en mi opinión y novedoso porque nunca lo había visto El Mix Premium. Pero vayamos al punto, los admins full no se sienten discriminados? jajaja. No se si esto ya lo habrán discutido internamente, pero estaría bueno que los admin full podamos ingresar a este servidor, ya que se supone que es un mix para usuarios con un rango/beneficio. Se puede entender que el admin full no es para todos los servidores pero el mix premium es algo distinto(no se como explicarlo). Lo que yo propongo es que los admins fulls entren como premium o con el titulo de Full. Se que es difícil por el tema de que el admin full es para 1 solo servidor pero como dije es un servidor para gente con un rango importante dentro de la comunidad, por así decirlo. Se que lo mas probable es que no lo acepten pero bueno lo deje caer para ver que pasa. (Supongo que habrán varios admins full a los que les gustaría poder jugarse su mix premium cada tanto xd). 

Edit: A lo que me refiero con que aparezcan con el titulo de premium o full es a que funcione como si fuera solo la posibilidad de entrar no de administrar. Que funcione como un premium.

Editado por Talega
Agregar algo
  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Publicado (editado)

APOYO totalmente lo que viene a proponer aca el PIBE @Talega...corte el wacho tiene mucha razon me a pasado querer entrar al Mix Premium cuando solo administraba JB y no e podido por eso,y es injusto por que es para admins y premiums osea ya tendria que venir con el Admin Full ya que es Admin tambien aun que sea solo de un server pero es Admin parte del Cuerpo Administrativo...te Apoyo amigo ojala aca los Staffs o quienes sean lo Lean y lo Aprueben...yo ahora igual soy Admin VIP pero de Admin Full me dio mucha bronca no poder entrar a jugar con los otros admins a manquear y divertirme 

hace 2 horas, Talega dijo:

Holaaa muy buenas!. Como ya sabrán hace poco sacaron un servidor muy bueno en mi opinión y novedoso porque nunca lo había visto El Mix Premium. Pero vayamos al punto, los admins full no se sienten discriminados? jajaja. No se si esto ya lo habrán discutido internamente, pero estaría bueno que los admin full podamos ingresar a este servidor, ya que se supone que es un mix para usuarios con un rango/beneficio. Se puede entender que el admin full no es para todos los servidores pero el mix premium es algo distinto(no se como explicarlo). Lo que yo propongo es que los admins fulls entren como premium o con el titulo de Full. Se que es difícil por el tema de que el admin full es para 1 solo servidor pero como dije es un servidor para gente con un rango importante dentro de la comunidad, por así decirlo. Se que lo mas probable es que no lo acepten pero bueno lo deje caer para ver que pasa. (Supongo que habrán varios admins full a los que les gustaría poder jugarse su mix premium cada tanto xd). 

Edit: A lo que me refiero con que aparezcan con el titulo de premium o full es a que funcione como si fuera solo la posibilidad de entrar no de administrar. Que funcione como un premium.

Vos lo que queres explicar es como que el Mix Premium es Para Admins Y Premiums como su nombre y descripcion dice...es solo para administradores es distinto a los demas pero no es para TODOS los Administradores por que los Fulls no pueden entrar...supongo que algo asi querras decir

Editado por !!!CABALLITO!!! F.C.O
Errores De Ortografia
  • Me gusta 1
Publicado

Hecho. A partir de este momento los Admins Full podrán ingresar al servidor Mix Premium. Vamos a ver qué tal funciona y si nos parece todo ok lo dejamos de esta manera.

• Me gusta 8
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...