Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta

Posts recomendados

Publicado

Hola gente les hago una consulta sobre servidores y lag en general de todo el cs, yo tengo un problema que tal vez nunca le presté atención antes pero ahora me hincha los huevos y es que únicamente me puedo conectar a servidores que comiencen la IP en 190. a alguno más les pasa? obviamente mi IP pública comienza con ese número y tengo speedy pero que yo recuerde antes cargaba cualquier sv en favoritos y salía andando. Ya abrí puertos y toqué todo en la config del router pero no logré nada. Espero me puedan iluminar con su sabiduría.

Saludos

Publicado

No te sale ningún tipo de mensaje en consola cuando intentas conectarte? o directamente no te aparecen en la lista de favoritos? 

Si te aparecen pero no podes conectarte hace lo siguiente: Intenta conectarte a algún servidor que no comience con 190. y cuando te saque o cancele la carga abrí la consola, sácale una Screen y pegala acá o por defecto copia acá lo que te salte en la consola, así es mas fácil detectar el problema, puede ser Internet, serverbrowse etc.

• Meeeeee 1
Publicado
El 3/3/2019 a las 13:54, teLohh dijo:

No te sale ningún tipo de mensaje en consola cuando intentas conectarte? o directamente no te aparecen en la lista de favoritos? 

Si te aparecen pero no podes conectarte hace lo siguiente: Intenta conectarte a algún servidor que no comience con 190. y cuando te saque o cancele la carga abrí la consola, sácale una Screen y pegala acá o por defecto copia acá lo que te salte en la consola, así es mas fácil detectar el problema, puede ser Internet, serverbrowse etc.

No no, me carga los sv en favoritos pero todos tienen de 300 a 400 de latencia cuando aparecen, o sea no hay manera de jugar en cualquier otro sv que no comience su IP en 190, ya intenté de todo, de hecho encontré en un foro alguien que comentó un problema parecido pero a esa persona podía jugar en svs que comiencen en 190 y 186, yo intenté con los que comienzan en 186 y tengo el mismo problema. Sabes por qué será?

Publicado

Lo unico que se me ocurre es que tu host de internet este teniendo problemas con esas IPs o con el host que sostiene los servidores, es muy raro ahora me pongo a buscar a ver si encuentro algo 😛

Proba esto, lo encontré en un foro con un tema relacionado:

Spoiler

Para personas que tienen su pc conectada directamnte al modem:

Para poder resolver este tema, deben cambiar la ip pública que les asigna el proveedor.

Nota: no confundir ip pública del proveedor, con la ip interna que nos puede brindar un router casero.

Para ver la ip pública pueden visitar esta web:

http://www.cualesmiip.com/

Anoten esa ip y si tienen problemas de lag hacia nuestros servers, deberan cambiarla.

Ya todos sabemos que para hacer esto, debemos reiniciar el modem pero... es probable que vean que luego de reiniciar el modem 1 y 100 veces la ip no se modifica.

Esto ocurre porque la mac address de nuestra placa de red, está pegada en alguna tabla de algún router de Fibertel y siempre, nos entraga la misma.
Las mac address de los dispositivos son el identificador único con el cual se maneja cualquier hardware de red.

Si luego de reiniciar el modem reiteradas veces no logran conseguir otra ip, deberan bajarse algún programita que les permita modificar la mac de su nic.

Les recomiendo este:
http://www.technitium.com/tmac/index.html

Con este soft podrán manejar su o sus placas de red, que ips y demás datos tienen asignados, y ahí mismo tienen un botón que les permite cambiar la mac.

La imágen lo dice todo, solo deben usar ese botón, no cambien ninguna otra opción como las que ven debajo, ej. DHCP.

Luego de hacer este procedimiento sencillo, deberán desconectar el modem de Fibertel por unos minutos, inclusive quiten el cable coaxil del modem.
Esperen unos 5 o 10 min. y vuelvan a conectarlo.

De esta manera al renovar la mac address, el disposivito se va a anunciar en internet como "nuevo" y requerirá una nueva ip que le será entregada.

Verifiquen con cualesmiip si realmente obtuvieron una nueva ip y prueben. Si no les funciona y siguen con lag, repitan el proceso.

Para personas que tienen su pc conectada através de un router al modem de Fiber:

Para aquellos que tienen un router hogareño sea Linksys, TpLink o cualquiera medianamente decente, el procedimiento cambia.

Lo que deben hacer en estos casos, es visitar la página web de adminsitración del router (defecto: 192.168.1.1) con el usuario que hayan especificado (defecto: user admin pass admin) y dentro del mismo buscar en la opción: MAC ADDRESS CLONE.

Esto es la forma de cambiar la mac de nuestro router.

Antes de utilizar esta opción, les recomiendo los siguientes pasos:

1) Chequear dentro del router la ip pública asignada ya sea desde la parte de Status o desde cualesmiip.

2) Apagar el modem , deconecten la energía electrica y el cable de datos coaxil también.

3) Busquen la opción "Status", ahí mismo verán otra opción: "Release", para liberar la ip que tienen; si no la encuentran y ya desconectaron el modem, reinicien el router, cuando arranque no tomará ip porque no tienen el modem habilitado para solicitarla.

4) Busquen la opción de MAC ADDRESS CLON Y HABILITENLA.
Van a encontrar la opción en "Disable" así que ponganla en "Enable" para activarla y presionen el botón Clonar o Clone, o como se llame.

Tanto en la parte de status como ahí mismo, verán su mac address actual, con lo cuál, es muy fácil darse cuenta si cambia o no.

5) Hecho esto, esperen unos 10 min. y enciendan nuevamente el modem de Fibertel, conectando el cable coaxil y la electricidad. Dejenlo unos segundos hasta que encienda correctamente.

6) Vayan a opciones de su router y donde estaba "Release" presionen el botón "Renew", si no tienen esta opción, y el modem de fibertel ya inició, reseteen el router nuevamente así toma una ip nueva.

Chequeen desde el router o desde la web cualesmiip si tienen una nueva ip asiganada, distinta a la anterior y prueben los servidores.

En caso que la nueva ip sea del mismo rango que lo mencionado arriba, 190.xxx.xxx.xxx y no funciona, repitan el proceso.

IMPORTANTE: no todas las ip del rango 190 funcionan mal, antes de repetir los procesos, prueben la nueva ip. No se enloquezcan.

* Para los que tienen router, no deberan cambiar la ip constantemente a menos que apaguen el router y reciban una con problemas, al estar conectado constantemente, en general se renueva por la misma..

* Para los que tienen placass sin "auto sense" y que se mantengan con link incluso apagado el equipo, deberán usar el programita cada vez que inicien la máquina, y solo en caso de recibir una ip con problemas.

Espero que les sirva, a mí me pasó ni bien mudamos los servers, y con esto lo resolví sencillamente.

Fibertel no me dió solución, toman la denuncia y la elevan, pero nunca hacen nada.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias compa! Exactamente ese es el problema que había leído.. Tengo miedo de cambiar la mac y cagar el router de mierda que me dió vomistar, pero bueno deberé intentarlo. Muchas gracias!

Y si alguien sabe o le pasó no dude en comentar.

Saludos

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...