taixzzNk^ Publicado 2 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2019 (editado) Hola como va este es mi primer mapa de_ espero que les guste Descarga del mapa: https://gamebanana.com/maps/203727 pd: no se rian del 147 que hice Editado 2 de marzo del 2019 por BluE'RaY^_X faltante luke, RVR, Leire y 4 más reaccionaron a esto 5 2
luke Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 (editado) Descargan2 y testean2 para el servidor #01 Público. Editado 3 de marzo del 2019 por luke taixzzNk^ reaccionó a esto 1
luisb Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 (editado) FUA esta buenísimo el mapa pero no es muy grande el mapa? Editado 3 de marzo del 2019 por Barry (-_,_-)17 taixzzNk^ reaccionó a esto 1
RVR Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 Me gustó mucho, después lo voy a bajar para verlo aún más. Ojalá que lo suban al servidor!!! taixzzNk^ reaccionó a esto 1
luke Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 hace 50 minutos, luke dijo: Descargan2 y testean2 para el servidor #01 Público. Te felicito por el laburo papá. Me gustó mucho el mapa, lo único que te voy a criticar es que para ser un mapa de_ no tiene las flechas indicadoras en las paredes para orientar a los TT's y que sepan donde está A o B. Por lo demás, un diez taixzzNk^ reaccionó a esto 1
taixzzNk^ Publicado 3 de marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 hace 10 horas, luke dijo: Te felicito por el laburo papá. Me gustó mucho el mapa, lo único que te voy a criticar es que para ser un mapa de_ no tiene las flechas indicadoras en las paredes para orientar a los TT's y que sepan donde está A o B. Por lo demás, un diez Muchas gracias, mira si eso me lo dijo un amigo pero lo veía innecesario ya que jugandolo 2 o 3 rondas ya sabes a donde vas de cada lado; como el mapa de_inferno muy conocido pero no tiene esas flechas. Ya si seria un mapa muy grande si porque sino seria un laberinto entendes asi que me alegra que guste.. hace 10 horas, Barry (-_,_-)17 dijo: FUA esta buenísimo el mapa pero no es muy grande el mapa? y para que tengas una idea es el tamaño parecido a tuscan hace 10 horas, RIVER PLATE' dijo: Me gustó mucho, después lo voy a bajar para verlo aún más. Ojalá que lo suban al servidor!!! Gracias si el mapa esta apto para cualquier mod de la misma rama obvio , espero verlo en algun sv luisb y RVR reaccionaron a esto 2
luke Publicado 3 de marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de marzo del 2019 hace 23 minutos, BluE'RaY^_X dijo: jugandolo 2 o 3 rondas ya sabes a donde vas de cada lado; Luego de hacerlo jugado un par de rondas te doy la razón. Ya mismo entro a gamebanana para puntuar taixzzNk^ reaccionó a esto 1
Posts recomendados