Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE - Actualización 2.5


Ago.-

Posts recomendados

  • CONDORITO - Mtias R. ancló, destacó, desancló, ancló, dejó de destacar, destacó, dejó de destacar y destacó este tema
  • shiobi desancló este tema

me gusta como lo actualizaron todo menos esto:

El 22/2/2019 a las 1:09, Ago.- dijo:

Ladrón de EXP: En esta ronda, los jugadores te robarán experiencia según el arma que estén usando. ¡Cuidado, que en Happy Hour se multiplicará x2 y x3!.

con lo que cuesta ganar xp matando que te la roben no  me parece muy bueno que digamos

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/2/2019 a las 16:34, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

Quedó genial! Aunque ya no podes fijarte la hp que tiene tu enemigo, cosa que servía mucho por ejemplo en el duelo final

Si se podría agregar en algún costadito estaría muy bueno. Después de eso, está de 10!

Hola jeje, pienso lo mismo que vos me parece que es innecesario porque ya tenemos hud arriba, y nadie quiere ver las estadísticas del otro :vde hecho es lo único que me molestó pero esta bueno, por otro lado esta hecho para que se dificulte más, y no sea tan fácil en el corte o rondas especiales :u 

El 24/2/2019 a las 13:41, Hiro dijo:

me gusta como lo actualizaron todo menos esto:

con lo que cuesta ganar xp matando que te la roben no  me parece muy bueno que digamos

Hola hiro, bueno no te veo nunca en el sv y supongo que no sabes cuanta exp te roban... te aviso que solo es 7 o 3 exp dependiendo del arma y japi auers xdxd pero queria hacer una sugerencia para que sea a 25 exp estaría bueno. A lo que voy es que no es tan dificil ganar exp... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, M4RU.- dijo:

pero queria hacer una sugerencia para que sea a 25 exp estaría bueno

no, vos estas re loca, te aviso que entro pero no tan seguido(igual tengo lvl 13 ahi), y muchas de las veces q entro no te veo conectada en ese momento, y 25 ya seria un afano, yo dije que no me gusto porque mehabian robado 10de xp :v, y casi ni habia matado en esa partida, y que te roben 25 ya seria un abuso no apoyo tu futura sugerencia

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, M4RU.- dijo:

Hola jeje, pienso lo mismo que vos me parece que es innecesario porque ya tenemos hud arriba, y nadie quiere ver las estadísticas del otro :vde hecho es lo único que me molestó pero esta bueno, por otro lado esta hecho para que se dificulte más, y no sea tan fácil en el corte o rondas especiales :u 

Hola hiro, bueno no te veo nunca en el sv y supongo que no sabes cuanta exp te roban... te aviso que solo es 7 o 3 exp dependiendo del arma y japi auers xdxd pero queria hacer una sugerencia para que sea a 25 exp estaría bueno. A lo que voy es que no es tan dificil ganar exp... 

pero con lo que cuesta tener la exp y para que te lo roben me parece que esta mal y ademas tienen ventaja los premiums y admins en la japi ours

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar y destacó este tema
  • shiobi dejó de destacar este tema
El 4/3/2019 a las 18:34, Bandolero*-* dijo:

Puede ser que sean  las que cuando las pones mal se caen hasta desaparecer? 

Si de eso hablo..por mas que las pongas arriba de todo o serca  no dejandola en los escalones

El 4/3/2019 a las 15:10, shiobi dijo:

Y cómo es ese error? Nunca nos lo reportaron...

Es lo que dice bandole..se van callendo.y desaparecen cuando las dejas serca de una escalera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...