dyNa Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Holaaaa...Emm no se que poner >.< mi tag es mYi hAzEl o a´Quas o pr0mise pero uso mas hazel Soy una nena en el cuerpo de un pibe, qcyo un día desperté con algo entre las piernas y mi vida cambio (?) Tengo mic pero soy muy tímido para hablarles :I Emmm, siempre juge COD y bueh un amigo me agrego al grupo de Face de Nostalgia y empece a jugar cs eso es todo, voy a comprarme CS:GO y no se que mas decir... Nos vemos en los sv ^-^ The Crazy y Javitox! reaccionaron a esto 2
Chinagirl Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 nos estamos viendo en los svvv, bienvenid@ , no entendi la parte de "Soy una nena en el cuerpo de un pibe" D: The Crazy y dyNa reaccionaron a esto 2
dyNa Publicado 14 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 nos estamos viendo en los svvv, bienvenid@ , no entendi la parte de "Soy una nena en el cuerpo de un pibe" D: Ya vas a entender...Te veo en el pub que es lo unico que toco (?)
Zurdo Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenid@ mm no entendí si sos hombre o mujer o sexo indefinido los dejemos por hay, bueno cualquier cosa avísame , nos estaremos viendo en los servers. Un Saludo y que andes bien FabriAC, The Crazy y dyNa reaccionaron a esto 3
FabriAC Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenid@ mm no entendí si sos hombre o mujer o sexo indefinido los dejemos por hay, bueno cualquier cosa avísame , nos estaremos viendo en los servers. Un Saludo y que andes bien Capaz sea hermafrodita.. Bienvenido Wachoo/aa pasala genial en los servidores! By FabriAC dyNa reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Capaz sea hermafrodita.. Bienvenido Wachoo/aa pasala genial en los servidores! By FabriAC Mmmm lo dejemo tranquil@ con el tiempo lo dirá y si no lo dice hay que tenerle respeto FabriAC reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenid@ ,te hago una pregunta, cuando te estabas registrando en el facebook,y dice, "Hombre o Mujer" Que escojiste? Es solo una duda.. no lo tomes a mal Espero que disfrutes de tu estadia en la comunidad Date una vuelta por acá ,te doy gomitas si entras e.e Nos vemos en el publico manc@! Saludos! Ultima pregunta: Tenes ts3? FabriAC reaccionó a esto 1
dyNa Publicado 14 de diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenid@ ,te hago una pregunta, cuando te estabas registrando en el facebook,y dice, "Hombre o Mujer" Que escojiste? Es solo una duda.. no lo tomes a mal Espero que disfrutes de tu estadia en la comunidad Date una vuelta por acá ,te doy gomitas si entras e.e Nos vemos en el publico manc@! Saludos! Ultima pregunta: Tenes ts3? No me acuerdo fue hace bastante (?) Si, tengo ts pero no me conecto en el de sv de aca, lo uso para mi team de cod Guachoon' reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Bienvenido/a, nos estaremos viendo el pub entonces, pasala genial en la comuuuuu dyNa reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 Emmm Bienvenid@!! Espero que te diviertas en esta linda comunidad. Cualquier problema que tengas no dudes en consultarme, todo el staff estara disupuesto a ayudarte Saludos dyNa reaccionó a esto 1
lovely Publicado 14 de diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2014 BIEEEEENVENID@ dyNa reaccionó a esto 1
Posts recomendados