Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Holuuu :*

Posts recomendados

Publicado

Holaaaa...Emm no se que poner >.<  mi tag es mYi hAzEl o a´Quas o pr0mise pero uso mas hazel 

Soy una nena en el cuerpo de un pibe, qcyo un día desperté con algo entre las piernas y mi vida cambio (?)

Tengo mic pero soy muy tímido para hablarles :I

Emmm, siempre juge COD y bueh un amigo me agrego al grupo de Face de Nostalgia y empece a jugar cs -_- eso es todo, voy a comprarme CS:GO y no se que mas decir...

Nos vemos en los sv ^-^

• Me gusta 2
Publicado

nos estamos viendo en los svvv, bienvenid@ , no entendi la parte de "Soy una nena en el cuerpo de un pibe" D:

• Me gusta 2
Publicado

nos estamos viendo en los svvv, bienvenid@ , no entendi la parte de "Soy una nena en el cuerpo de un pibe" D:

Ya vas a entender...Te veo en el pub que es lo unico que toco (?)

Publicado

Bienvenid@ mm no entendí si sos hombre o mujer o sexo indefinido los dejemos por hay, bueno cualquier cosa avísame , nos estaremos viendo en los servers.

Un Saludo y que andes bien :)

• Me gusta 3
Publicado

Bienvenid@ mm no entendí si sos hombre o mujer o sexo indefinido los dejemos por hay, bueno cualquier cosa avísame , nos estaremos viendo en los servers.

Un Saludo y que andes bien :)

Capaz sea hermafrodita.. 

Bienvenido Wachoo/aa pasala genial en los servidores! 

By FabriAC

• Me gusta 1
Publicado

Capaz sea hermafrodita.. 

Bienvenido Wachoo/aa pasala genial en los servidores! 

By FabriAC

Mmmm lo dejemo tranquil@ con el tiempo lo dirá y si no lo dice hay que tenerle respeto 

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenid@ ,te hago una pregunta, cuando te estabas registrando en el facebook,y dice, "Hombre o Mujer" Que escojiste? Es solo una duda.. no lo tomes a mal

Espero que disfrutes de tu estadia en la comunidad :D Date una vuelta por acá ,te doy gomitas si entras e.e

Nos vemos en el publico manc@!   ^_^

Saludos! :D

Ultima pregunta: Tenes ts3?

• Me gusta 1
Publicado

Bienvenid@ ,te hago una pregunta, cuando te estabas registrando en el facebook,y dice, "Hombre o Mujer" Que escojiste? Es solo una duda.. no lo tomes a mal

Espero que disfrutes de tu estadia en la comunidad :D Date una vuelta por acá ,te doy gomitas si entras e.e

Nos vemos en el publico manc@!   ^_^

Saludos! :D

Ultima pregunta: Tenes ts3?

No me acuerdo fue hace bastante (?)

Si, tengo ts pero no me conecto en el de sv de aca, lo uso para mi team de cod :$

• Me gusta 1
Publicado

Emmm Bienvenid@!! Espero que te diviertas en esta linda comunidad. Cualquier problema que tengas no dudes en consultarme, todo el staff estara disupuesto a ayudarte :) Saludos :D

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...