M4RU.- Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 (editado) Nuevos logros: 1.- Obtener 50 puntos gloria/ ... (No se me ocurren nombres) :'v 2.-Obtener personajes / x5 y x10 3.-Obtener facas / x5 y x10 4.- Matar con arco y flecha / x5, x10 y x50 5.-Matar con granada / x5, x10 y x50 6.-Tener + de 10.000 puntos / ahorrador compulsivo 7.- Ganar 10 rondas seguidas/ se necesitan +12 jugadores presentes 8.-Matar + de 50 jugadores en un mapa/ se necesitan +12 jugadores presentes Bueno quisiera que agreguen el slay automaticamente ,es decir, si el sv podría dar autoslay a los jugadores restantes que hacen tiempo y la campean antes de terminar la ronda y no llegar a la final. Porque tiene que haber un ganador y siempre hay pibitos pabeando, cuando el sv esta lleno es molesto espectear y esperar. Y por último se podría agregar la opción para poder dar puntos a jugadores... sería como un regalo, es simple, elegis a quien dárselo y la cantidad de puntos. Así nos ayudamos mutuamente para que puedan comprarse skins, y claro despues si quieren tienen que devolver yo podría prestar con interes (? Editado 31 de enero del 2019 por M4RU.- Bandolero*-*, COGORDO 420, ffffffffffffffffffffffffff y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
raveN. Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 También estarían buenos logros cuando perdes apuestas, onda: x50 apuestas perdidas: Podría ser peor... x100 ap: Creo que mi teclado anda mal. x200 ap: Soy un fracasado Apoyo totalmente, más lo del canje de puntos Hiro y Bandolero*-* reaccionaron a esto 2
M4RU.- Publicado 31 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 hace 1 hora, raveN' dijo: También estarían buenos logros cuando perdes apuestas, onda: x50 apuestas perdidas: Podría ser peor... x100 ap: Creo que mi teclado anda mal. x200 ap: Soy un fracasado Apoyo totalmente, más lo del canje de puntos Estan buenísimosssss!! Es más yo tengo mas apuestas perdidas que ganadas ffffffffffffffffffffffffff reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 31 de enero del 2019 Denunciar Publicado 31 de enero del 2019 hace 2 horas, raveN' dijo: x200 ap: Soy un fracasado pff yo ya llegue a 1000 apuestas perdidas que seria ya? xd apoyo para que agregen esos logros que se ven copados =D.
Lukario Publicado 1 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2019 (editado) Apoyo para que Agreguen Nuevos Logros. hace 22 horas, M4RU.- dijo: Bueno quisiera que agreguen el slay automaticamente ,es decir, si el sv podría dar autoslay a los jugadores restantes que hacen tiempo y la campean antes de terminar la ronda y no llegar a la final. Porque tiene que haber un ganador y siempre hay pibitos pabeando, cuando el sv esta lleno es molesto espectear y esperar. Y sobre el autoslay lo habían Puesto en el 2017 como Medidor de Campeo, mucha gente se quejo porque era muy molesto o aveces te sacaba vida cuando no tenia que hacerlo y lo tuvieron que sacar, y volver a poner como es ahora que los Admin puedan tirar slay si campean. Editado 1 de febrero del 2019 por Lukario ForestLOff. reaccionó a esto 1
el maesrto ((mbappe)) Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 apoyooooooooooooooooooooooooooooooooooo
M4RU.- Publicado 2 de febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 @Lukario Lo del autoslay no tiene nada que ver con el medidor de campeo, eso es otra cosa, lo que trato de decir es que cuando termine la ronda y no llegaron al duelo de faca, que el sv tire slay automaticamente a los jugadores restantes pero no es solo porque campean sino que hacen tiempo boludeando. Y los que se cagan son los que mueren rápido y tienen que esperar mucho y más si el sv esta lleno. Lukario, ffffffffffffffffffffffffff, el maesrto ((mbappe)) y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Lukario Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 hace 1 hora, M4RU.- dijo: Lo del autoslay no tiene nada que ver con el medidor de campeo, eso es otra cosa, lo que trato de decir es que cuando termine la ronda y no llegaron al duelo de faca, que el sv tire slay automaticamente a los jugadores restantes pero no es solo porque campean sino que hacen tiempo boludeando. Y los que se cagan son los que mueren rápido y tienen que esperar mucho y más si el sv esta lleno. Ah claro, pero el unico problema seria que hay jugadores que no campean y aveces buscan a los demás jugadores que están campeando, seria injusto que el server tire slay cuando termine la ronda a los Jugadores que se la pasaron buscando a los demás y No Campeando. Y no creo que el server pueda tirar Slay a los jugadores que Campean al finalizar la ronda JJ., ForestLOff. y COGORDO 420 reaccionaron a esto 3
COGORDO 420 Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Muy buena idea, muy buenos logros y los que campean son todos putos, así nomás, saludos M4RU.-, Hiro y el maesrto ((mbappe)) reaccionaron a esto 2 1
. . . Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Apoyo linda sugerencia el maesrto ((mbappe)) y M4RU.- reaccionaron a esto 2
JJ. Publicado 3 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de febrero del 2019 Apoyoo el maesrto ((mbappe)) y M4RU.- reaccionaron a esto 2
Ago.- Publicado 10 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2019 La sugerencia será tomada en cuenta, gracias por aportar. #Cierro. M4RU.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados