ZedeNogh Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 ¡Buenos días/noche/tarde a todos! Lo que vengo a proponer es simple, trataría que cada persona que comolete los logros de un server (supongamos el bb) se le otorgue una medalla en el foro por cumplir o lograr completar todos los logros de tal server. Simplemente eso ¡Saludos!
Sannt1 Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 Apoyo, está buena la idea.
hola <3 volviendo Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 Apoyo, esta bue ah menos originalidad, apoyo bb No existe ya algo así, o flasheo?
Excel. Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 Apoyo, me gusta la idea. XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
p1na Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 Si bien no participo en servidores con ese tipo de logros,me parece buena idea para los que si lo hacen y se esfuerzan para cumplirlos. Apoyo!
FaZio' Publicado 19 de enero del 2019 Denunciar Publicado 19 de enero del 2019 En el único de los 4 servidores con logros en los que se pueden completar todos los logros del servidor, es en el HG, el resto, tiene logros que son imposibles de conseguir (Campeón BB - Super Beta Tester y Beta Tester (ZP) y además que el TTT no está al 100% de logros aún), además es innecesario totalmente bajo mi punto de vista. Cierro el tema. ZedeNogh reaccionó a esto 1
Posts recomendados