-.Sumiko Publicado 16 de enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de enero del 2019 (editado) Antes de comenzar quería dejar en claro que estos datos pueden no llegar a ser del todo correctos pero sin embargo e querido dejar una información mas o menos acertada para que conozcan un poquito más. También cabe decir que las imágenes utilizadas no son mías, si no que las e sacado de google y antiguos posts. Número 1: Primeras cuentas dentro del foro. La mayoría de las primeras cuentas dentro del foro no tuvieron muchos éxitos y actividad a lo largo de los años, exceptuando a varios usuarios que siguen vigentes el día de hoy y a los 2 CEOS: Bartu y Dashee. https://www.ngamers.net/perfil/1-bartu/ Cuentas: @Dashee @Evee. @Alex (Los demás no los encuentra). Dato curioso: Las primeras 38 cuentas del foro fueron creadas en un mismo día: 10 de marzo del 2014. Número 2: Antiguos foros de Nostalgia Gamers. Buscando por ahí encontré estas imágenes las cuales muestran los antiguos foros de la comunidad y la verdad que me quede impactado con el progreso y los cambios que conllevaron a lo largo del tiempo. Este es el primer foro de la comunidad, hecho en el año 2014 (si, yo también me quede plasmado). Este ya es el foro a principios del 2015, con algunos que otros cambios visuales. Luego desconozco completamente el orden del progreso del foro, aunque no está mal mostrar algo de lo que era antes. Eso fue todo y espero que les haya gustado saber algo mas del foro Gracias. Editado 24 de enero del 2019 por sumiko. Información luke y -Ciro- reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 16 de enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de enero del 2019 hace 10 minutos, sumiko. dijo: Número 2: Detector de multicuentas. Falso. Franx y gnzz reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 16 de enero del 2019 Denunciar Publicado 16 de enero del 2019 Poniendo en link "www.ngamers.net/perfil/7-asd" y cambiando el numero podes ver las diferentes cuentas jeje XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Evee. Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Wowwww el 10 de marzo del 2014 cree mi usuario? siiii @Dashee tageaba CLiors jajajaj muy buen post Javitox! reaccionó a esto 1
pth Publicado 2 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 2 de febrero del 2019 Un orgullo haberme registrado en 2014. La old school ñeri Novacaine reaccionó a esto 1
AxelB Publicado 4 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 4 de febrero del 2019 @Evee. Y usted que hace aqui?
ZedeNogh Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 El 16/1/2019 a las 16:14, sumiko. dijo: Cuentas: Eve fue la 6ta cuenta, la tercera que se creó fue @Novacaine XLucianoxXx ❄️ y Novacaine reaccionaron a esto 1 1
FaZio' Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 El 16/1/2019 a las 16:14, sumiko. dijo: 10 de marzo del 2014. Fue el 9 de Marzo, no el 10, con mirar el perfil de los CEO alcanza y sobra para mirar los datos de cada uno.
Novacaine Publicado 5 de febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de febrero del 2019 El 16/1/2019 a las 16:14, sumiko. dijo: Número 1: Primeras cuentas dentro del foro. La mayoría de las primeras cuentas dentro del foro no tuvieron muchos éxitos y actividad a lo largo de los años, exceptuando a varios usuarios que siguen vigentes el día de hoy y a los 2 CEOS: Bartu y Dashee. https://www.ngamers.net/perfil/1-bartu/ Cuentas: @Dashee @Evee. @Alex (Los demás no los encuentra). La tercera fui yo xD NNNacho reaccionó a esto 1
Posts recomendados