ennetdelgobierno Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 Bueno, yo propongo bajar el admin yo nunca tuve adm y seria bueno para aquellos chicos de pocos recursos ademas muchos de los otros admines se quejan que no hay sxe no hay screen no hay menu para ver las screeshot no podes tirar ban local es decir hay menos fuciones al mismo precio. Hiro, Bandido', NNNacho y 1 más reaccionaron a esto 1 3
Excel. Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 Buenas noches! El precio del admin es mas que accesible para todos, no hay porque modificarlo. El tema de las screen y el injected no es por otorgar o no un poder a un administrador, se dio de baja ya que dejó de ser compatible con ciertos usuarios y generaba problemas al ingresar al juego. Actualmente disponemos de múltiples anti-cheats implementados en todos los servidores. XLucianoxXx ❄️ y Hiro reaccionaron a esto 2
. . . Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 Bajar el precio? si sabrias los que cuesta pagar un servidor xd
ennetdelgobierno Publicado 12 de enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 hace 26 minutos, Excel. dijo: Buenas noches! El precio del admin es mas que accesible para todos, no hay porque modificarlo. El tema de las screen y el injected no es por otorgar o no un poder a un administrador, se dio de baja ya que dejó de ser compatible con ciertos usuarios y generaba problemas al ingresar al juego. Actualmente disponemos de múltiples anti-cheats implementados en todos los servidores. Cuales son los multiples anti cheat? me los nombras
Excel. Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 No se encuentra a disposición del publico, pero entre ellos se encuentra, por ejemplo: Anti-wallhack XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 @ennetdelgobierno Te puedo preguntar cual sería la tarifa que vos pensas que es accesible para personas de bajos recursos.?
Paul-Vazo Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 (editado) no te ofendas pero me parece malisima la idea, si no tenes recursos para comprar admin no compres y listo aparte se hacen como 20 sorteos a la semana, quien no pueda comprar puede anotarse Editado 12 de enero del 2019 por Paul-Vazo
Sannt1 Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 Si vos vas a pagar el mantenimiento de los servidores apoyo ON: Me parece una sugerencia absurda, para mí sigue siendo barato el admin por como subió el dolar Hiro y hola <3 volviendo reaccionaron a esto 2
rami Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 No apoyo. hace 2 horas, Paul-Vazo dijo: no te ofendas pero me parece malisima la idea, si no tenes recursos para comprar admin no compres y listo. Esto.
mozzie Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 120 pesos un admin en 18 server es re barato, que haces con 120 pe hoy en dia? vas al chino y te compras 2 cocas Hiro, luisb, Forest ' y 1 más reaccionaron a esto 2 2
dudez Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 No apoyo mira capo 120 pesos es un regalo el admin ahora que digamos en 18 Servidores Tendria que estar 200 el admin pero son buenos y lo dejan a 120 imaginate pagar 18 servidores a cuanto queres el admin a 30 pesos?
gianco Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 Si nos ponemos a analizar el administrador a $120 pesos es baratisimo, ponete a pensarlo y sacá la cuenta cuanto pagarías por cada servidor ser admin y la cuenta te da mucho más de $120. Tampoco es algo que nosotros pongamos con el sentido de llenarnos de plata, sino que la idea es seguir sacando servidores y nos ayuda bastante que la gente aporte comprando su administrador, premium, puntos en los servidores, etc. De esta manera se estipula un precio base de acuerdo con el gasto que la comunidad tiene y los proyectos a futuro (ejemplo sacar nuevos servidores)
Huevo :P Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 Yo creo que 120 mangos es un regalo, no seas rata. Melu, Nube. y Abstinencia reaccionaron a esto 3
FaZio' Publicado 12 de enero del 2019 Denunciar Publicado 12 de enero del 2019 Los precios están prácticamente regalados así como están, $120 para 18 servidores es recontra barato, demasiado de hecho, es mucho más accesible de lo que pensas, sí no contas con recursos para pagarlo, podés anotarte a los sorteos de los usuarios de la comunidad y probar tu suerte. Sugerencia rechazada, paso a cerrar el tema.
Posts recomendados