Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Sugerencia para los perfiles (Al estilo de Steam)


╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

Posts recomendados

SUGERENCIAS PARA PERFILES

Arcoiris.gif.a126c9bbf5910612bf415c640cfc5bff.gif

No sé si toda esta sugerencia va a ser imposible de realizar debido a las limitaciones, pero en el caso que algo de que mencione se pueda realizar, con gusto hago este post.

*Cabe aclarar que todas estas ideas, se las debo gracias al cabo de las ideas de Steam*

1) Niveles, todos saben que en los perfiles de Steam se puede subir de nivel ya sea pagando, o realizando tareas que te deja el Steam. Dicho esto, lo que quiero sugerir acá, es que cada usuario, pueda destacar su nivel que tenga como lo hacemos en Steam, únicamente que en este caso para subir de nivel en el foro, lo que tendríamos que hacer es realizar tareas. Sé que tenemos las medallitas, pero justamente porque tenemos las medallas, estas mismas nos van a ayudar a subir de nivel, no obstante, vengo a proponer niveles para que por así decirlo, al tener más nivel, podamos tener más beneficios.

¿CÓMO OBTENER NIVELES?
 

Spoiler

 

1) Cuando un usuario sea nuevo, o no haya realizado ninguna tarea aparecerá de nivel 1

Nivel1.thumb.jpg.5a78edd63b2b41bf09a2b547dabf2f94.jpg

2) Para obtener niveles, habría una sección en nuestro perfil con tareas por cumplir, al realizar estas nos suben un poco el nivel

image.png.4960b96aab05892d0ac1cccf4ffaba6b.png

(Obviamente esta es una suposición de cómo serían las tareas y obviamente habrían muchisimos más, pero estas sólo son unas cuantas ideas, además, podríamos colocar más cosas para subir de nivel, como siendo más experto en los servers, o demás cosas pero ya se los dejo a su criterio)

3) Cada tarea cumplida nos va a subir un poco de nivel, llegando hasta al punto de tener más niveles

Supongamos que un usuario se ha completado todas las tareas, es decir que ya has llegado a un nivel para tener beneficios

2) Artwork, todos sabemos que en Steam, a partir del nivel 10, tienes la oportunidad de colocar un "Artwork" (Para los que no saben qué es un Artwork, es como por así decirlo, una imágen de bienvenida a tu perfil)
A lo que quiero llegar con esto, es que al llegar al nivel 10, podamos colocar una imágen de bienvenida a nuestro perfil, como esta manera (Cabe aclarar que también puedes colocar gifs)

Spoiler

2132.thumb.jpg.b708b92c5cad1635c5cdf709ae2a6faf.jpg

3) NostalgiaCoins, las "NostalgiaCoins" servirían para desbloquear varios objetos que mencionaré más adelante en este mismo post, pero primero. Para desbloquear las NostalgiaCoins más que nada se debería a tu actividad, entre más activo seas y más actividad tengas, más NostalgiaCoins obtendrás.

Foto de cómo serían estas monedas:

image.png.a23d405171b33cdcd39b41013a204630.png

Gracias a las NostalgiaCoins podrás obtener unas cuantas imágenes geniales para tu Artwork (Como gifs, wallpapers, etc). También gracias a las NostalgiaCoins vas a poder obtener los...

4) Fondos de perfiles, los fondos de perfiles se obtendrán gracias única y exclusivamente gracias a las NostalgiaCoins. Estos fondos de perfil serían como una imagen de fondo mientras ves tu perfil para darle un mejor aspecto.

Una foto de cómo sería:

17.thumb.jpg.8d845593117f983e53569d8c53088878.jpg

Espero que les haya gustado y que apoyen estas ideas, gracias. PD: Fazio, responde mi sugerencia de los mapas del fruta pls

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo y a la vez no, con el tema de los niveles quedaría un toque embolante, tendrían que ser tareas muy divertidas y tendría que hacerse la cabeza con eso...

-Conforme los NG Coins, estaría bueno que estas monedas se puedan conseguir según la actividad y horas que pongamos en los servidores dentro de la comunidad (para motivar a la gente a que esté mas dentro de esta comunidad y no en otras), vinculando nuestra cuenta en el foro esto vería nuestra actividad (creo que lo hago muy difícil, pero si se puede, estaría piola creo) y con esto podríamos adquirir cambios de nick, insignias (obviamente adquiriendo muchos coins.) 

Los fondos de perfiles no se si estarían buenos, ya bastante esta modificado el hud (podemos poner gifs, canciones de bienvenida al perfil, logo, etc) y está lindo, creo que está de más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, raveN' dijo:

con el tema de los niveles quedaría un toque embolante, tendrían que ser tareas muy divertidas y tendría que hacerse la cabeza con eso...

Claro que esas tareas son muy simples y nada divertidas, pero sólo las hice como demostración y no como tareas que estén, además, aunque no lo creas, en Steam hay tareas así o muchisimo más fácil

hace 37 minutos, raveN' dijo:

Conforme los NG Coins, estaría bueno que estas monedas se puedan conseguir según la actividad y horas que pongamos en los servidores dentro de la comunidad (para motivar a la gente a que esté mas dentro de esta comunidad y no en otras), vinculando nuestra cuenta en el foro esto vería nuestra actividad (creo que lo hago muy difícil, pero si se puede, estaría piola creo) y con esto podríamos adquirir cambios de nick, insignias (obviamente adquiriendo muchos coins.) 

Eso fue lo que dije ameo

hace 37 minutos, raveN' dijo:

Los fondos de perfiles no se si estarían buenos, ya bastante esta modificado el hud (podemos poner gifs, canciones de bienvenida al perfil, logo, etc) y está lindo, creo que está de más. 

En esto sí no me meto porque esto sí es tu criterio

Te faltó hablar del Artwork (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1). Esta piola la sugerencia y me encanta. Pero surge el problema de que algunas de tus sugerencias como el de "Niveles" ya habían sido propuestas antes (no exactamente lo mismo pero básicamente con la misma finalidad).

Al final FaZio' respondió: "Bueno, como mencione anteriormente, este sistema es imposible de hacer, la idea me gusta, sin embargo dudo que se pueda actualmente hacer un sistema de logros, sin embargo las medallas actúan actualmente de la forma similar que los logros, solamente que nosotros nos encargamos de asignarlos."

2)En cuanto al Antwork me parece que sería totalmente innecesario debido a que podes hacerlo con tu imagen de portada y listo (sin mencionar que queres agregar un sistema de niveles).

3). NostalgiaCoins: A mi la idea me gusta claro, pero es lo mismo:

Shiobi: "La idea está buena y la pensé durante un tiempo, solo que habría que armarla bien. Total de poder se puede.
Veré en algún futuro, pero no confirmo nada."

4). Los fondos de perfiles es lo mismo que sugeriste del Antwork solo que la imagen va a los costados, osea, ¿Qué necesidad de sobrecargar el perfil de imágenes? con lo que hay creo que es suficiente, pero es solo mi opinión

Editado por x sumiko x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, les vengo a dejar lo que opino de estos posibles cambios.

1) Niveles

No apoyo. Me da la impresión de que este sistema premiaría y fomentaría el spam para subir de nivel rápido. Además, lo veo algo inecesario teniendo en cuenta el sistema de reputación actual.

3) NG Coins

Apoyo a medias. Si bien esta idea me gusta más, lo mismo que la primera, creo que invita a hacer mucho post de baja calidad en mucha cantidad. Una posible solución sería recompenzar por tiempo jugado en los servers, pero en un futuro donde en cada server se pueda vincular la cuenta. Si bien esta solución se podría aplicar al sistema de niveles, creo que las monedas son una buena incorporación y los niveles algo inecesario. Otro problema es qué se podrá comprar usandolas, pero lo explico mas adelante.

4) Fondo de perfiles

Apoyo. Si bien me gusta la idea, me surgen 2 preguntas.

1: ¿Qué fondos van a haber disponibles para comprar?

2: ¿Qué valor van a tener esos fondos?

Vos basaste tu idea en steam, ahi los valores se miden en el mercado de la comunidad según la oferta y demanda. No creo que sea posible ni conveniente añadir algo asi a un foro como este, por lo que los precios deberían ser algo fijo y arbitrario.

El problema es que no justifica la implementación de un sistema de monedas la compra de estos fondos. Para mi sería mucho mas preferible que se nos permita cambiar el fondo según nuestra reputación. Por ejemplo:

Reputación en la comunidad 0: Fondo común (el que se usa actualmente)

RC 10: Fondo NG Naranja y Azul

RC 20: Fondo NG Verde y Violeta

RC 30: Fondo NG Rojo y Amarillo

RC 40: Fondo servidores 1# a 6#

RC 50: Fondo servidores 7# a 12#

RC 60: Fondo servidores 13# a 18#

RC 100: Fondo personalizado (Subir imagen)

Similar a tu idea de los niveles, pero usando el sistema existende. Lo de arriba son solo ejemplos, también se podrían agregar fondos solo obtenibles en eventos especiales de la comunidad, torneos, jugando en navidad, etc. O se podría hacer un "concurso de fondos" donde los fondos ganadores son agregados como recompensas.

2) Artwork

Los artwork de steam me encantan, los invito a leer mi guía en el foro. Todo lo que es mas personalización para mí siempre es bienvenido, ya que es opcional, al que no le gusta no lo usa. Si bien el ejemplo que pusiste vos no es muy estético en la forma que está ubicado el artwork, lo veo como algo que añadiría customización y nos permitiría expresar nuestra creatividad. Pero, por el otro lado, si se incorporan los fondos y ya teniendo una imagen en nuestro perfil, puedo entender por que podría ser algo inecesario.

De todas formas apoyo.

 

Gracias por leer y disculpen si algo está mal escrito, recién me levanto y estoy desde el celu.

Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy elaborada la sugerencia pero no me convence por completo, creo que en vez de los niveles que decis ya hay una "reputacion" que tenes cada vez que haces algo en el foro. En ese sentido, se transformaria esto en nostalgia levels.
Por ahi esos items que sugeris se podria hacer de otra manera:
Cada mes te dan un par de consignas (10 o las que quieran pero que sean bastante complicadas) y si en ese mes lograste cumplirlas, en vez de medallas o subir de nivel, junten a todos los que pudieron lograrlo y que se sortee administrador o premium. Lo veo como para incentivar mas el uso del foro y generar una mayor dinamica. Sugiero esto en base a que por ahi un item es "hacer 5 post en tal seccion" o solamente "hacer 5 post". Si cada uno se propone a hacer 5 post, el foro estaria demasiado activo y seria mas entretenido, seguramente tengamos articulos interesantes para leer y tal vez atraeria mas gente a la comunidad no solo por el game sino que tambien para la gente que le gusta estar informada y quien dice que se termine metiendo al game en su totalidad. Porque juegue o solo visite el foro, es uno mas de esta comunidad.
Lo que si estoy de acuerdo es en que se pueda poner fondos en el perfil pero sin ningun tipo de intercambio (nostalgiacoins) como propones, seria normal como si pusieras una foto de perfil o de portada pero en el fondo. 
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, paso a responder la sugerencia.

Primero en principal, tengo que decir que es una sugerencia que me gusto mucho como está elaborada y toda la originalidad y el diseño que tiene detras. Te felicito @El Crraneitor :v Buena sugerencia.

Pasemos por partes... Punto 1 - Niveles.

La sugerencia no es mala, ya hay algo parecido implementado, pero oculto, si ustedes se fijan bien, muchos debajo de su reputación tienen diferentes cosas, yo por ejemplo soy Comandante Ricardo Fort (Que de momento, es el Máximo), @Maatibj es User Pijudo, @JailBird es Niño Rata, @Cuacksito; es Oro II, y así cada uno de los usuarios es diferente, a medida que tu reputación aumente estarías aumentando a un "nivel" mayor, quizá se pueda hacer una modificación a eso y ponerle un "número" y quizá agregemos algunas más, ya que a partir de los 3k de likes, no hay más.
De todas formas lo de la reputación tanto problema no es, ya que se puede controlar y además tenemos esta regla:

47d2d1b2-64ed-4793-a7dc-34c8c8422c13.png

Esta sugerencia será analizada con detalle y de ser gustada, será implementada.

Punto 2 - Artwork

A mi me parece que un "Artwork" como está en Steam, es demasiado invasivo para como está puesto, quizá se pueda buscar un hueco extra en el costado de los perfiles, donde se muestra la data y que puedan colocar una imagen que deseen, siempre y cuando no sea tamaño 25000 x 18750... de todas formas ya tienen la foto de portada (la cual es expandible) y tambien pueden usar la firma para poner lo que quieran... yo creo que agregar otra zona en donde se puedan agregar imágenes ya quedaría ultra invasor y de mal gusto... no obstante se analizará, pero de mi parte es un No.

Punto 3 - Nostalgia Coins.

Creo que esto es lo más complejo de todo, más que nada por el tema de balancear el contenido basura, que no se abusen de la reputación y todo el trabajo que lo conlleva hacer un sistema de este tipo... se debería hacer un sistema muy limitado y con mucho balanceo para que no haya abuso alguno y eso es lo más complejo de todo, no me molestaría añadirlo, pero como dije, hay que pulirlo al 100% para que los boludos del foro no se abusen... de todas formas si se abusan se irían re exclui3, así que tanto no me preocupa xD

Punto 4 - Fondos de Perfil.

Lo mismo que el Artwork, pero este sí no lo apoyo para nada.

Nada más que aclarar, paso a cerrar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...