gonzash Publicado 20 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2018 Buenas, mi propuesta es la siguiente: entre a varios servers de KZ y en la mayoria hay un BOT del MEJOR RUN Por ejemplo un bot con el run del top 1 de NOOB Otro del top 1 del PRO y el WR No es un bot, es un fantasma del run pero se puede ver mientras jugas y tambien spectearlo, estaria bueno que lo agreguen. NNNacho y mozzie reaccionaron a esto 1 1
mozzie Publicado 20 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2018 apoyo, pero nada mas 1 bot que muestre el run del WR, el run del pro y del nub me pareceria al pedo gonzash y púrpura reaccionaron a esto 2
Invitado --- Publicado 21 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2018 Yo mismo ya realicé esa propuesta hace bastante tiempo y puse el plugin a disposición, pero yo no tengo la palabra final, sino que la tiene @shiobi , quien me rechazo la propuesta por cuestiones técnicas, además de que consumiría un slot, y teniendo la cantidad que tenemos no podemos darnos ese lujo por el momento. Ni bien se pueda se va a estar implementando, pero actualmente no es posible.
gonzash Publicado 27 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de diciembre del 2018 El 21/12/2018 a las 8:32, rawe dijo: Yo mismo ya realicé esa propuesta hace bastante tiempo y puse el plugin a disposición, pero yo no tengo la palabra final, sino que la tiene @shiobi , quien me rechazo la propuesta por cuestiones técnicas, además de que consumiría un slot, y teniendo la cantidad que tenemos no podemos darnos ese lujo por el momento. Ni bien se pueda se va a estar implementando, pero actualmente no es posible. No sabia lo del slot, gracias por contestar rawe.
Posts recomendados