Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Populares modders de Minecraft presentan Hytale, un nuevo juego independiente


Yogurüwü

Posts recomendados

hytale-810x400.jpg

Un equipo de modders de la comunidad de Minecraft se ha unido para formar un nuevo estudio de desarrollo de juegos. Hypixel Studio es la nueva empresa del equipo que está detrás de la red de servidores Hypixel, uno de los servidores independientes más populares de Minecraft.

Hytale será el primer juego desarrollado por Hypixel. Se trata de un juego multijugador, con clara inspiración en Minecraft, y que ofrecerá 3 experiencias diferentes.

¿QUÉ ES HYTALE?

Embárcate en un viaje de aventura y creatividad. Hytale combina el alcance de una caja de arena con la profundidad de un juego de rol, sumergiendo a los jugadores en un mundo generado por procedimientos donde las torres oscilantes y las mazmorras profundas prometen ricas recompensas. Hytale es compatible con todo, desde la construcción bloque a bloque hasta la creación de scripts y minijuegos, y se entrega con herramientas potentes y fáciles de usar.

Hytale, GAMEPLAY <-- CLICK

4feb1ff0856e6868c9129be1fb59cb0b.png

  •  Modo aventura, en el que te embarcas en un viaje a través de un mundo de fantasía generado de forma procedimental, ya sea en solitario o con amigos.
  • Minijuegos: experiencias basadas en sesiones en las que pondrás a prueba tus habilidades en PvP y co-op.
  • Herramientas creativas diseñadas para todo tipo de creadores de contenidos.

Hypixel se lanzará, en principio, para PC y Mac. Aún no tienen definido en qué idiomas estará disponible, ni que modelo de negocio usará.

  

Riot Games, la desarrolladora de League of Legends, se ha convertido en inversor de Hypixel Studios, un estudio de videojuegos que está desarrollando un juego del género RPG con gráficos al más puro estilo Minecraft.

Según han anunciado en la página web de estudio, el único inversor no ha sido Riot Games, sino que hay un grupo de inversores 'ángel' —término que se utiliza para aquellos que, sin formar parte de un fondo de inversión, apoyan una start-up tanto con dinero como con conocimientos empresariales— formado por Anthony Borquez, Dennis Fong, Rob Pardo, Peter Levin, Jeff Lo y Min Kim.

"Esta inversión significa que seremos capaces de mejorar nuestra producción en muchos aspectos y aportar estabilidad a nuestro equipo", destacan en el comunicado. "También nos permite eliminar muchos de los escollos del desarrollo de videojuegos como la presión por sacarlo muy pronto o la dependencia excesiva del crowdfunding".

"Es nuestro primer juego como un estudio recién formado, pero estamos deseando afrontar los retos que nos esperan en el camino", aseguran.

 

Hypixel comenzó su camino ligado a Minecraft, el juego de construcciones cúbicas de la compañía sueca Mojang AB. Según explican, al principio simplemente se dedicaban a crear mapas, aunque posteriormente consiguieron lanzar su propio servidor, al que se unieron desarrolladores de todo el mundo.

El servidor de Hypixel —afirman— tiene más de catorce millones de jugadores y cuatro récords Guinness, destacando especialmente el de 'Servidor independiente de un videojuego más popular'. "El servidor Hypixel para Minecraft: Java Edition seguirá siendo desarrollado por un equipo dedicado", han prometido.

 

En su web tenéis mucha más información y las inscripciones para la beta. Hytale

 

#FUENTES. #FUENTES2.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Yogurüwü

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...