dudez Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 Aquí podrán compartir series y/o películas que nos gustaría recomendar con los usuarios de la comunidad. Las mismas deben estar en la plataforma Netflix para facilitar la búsqueda y su visualización Así que si sos de recomendar esté es tu momento Para mantener cierto orden se deberá respetar el formato de post: Titulo: Trailer / Portada: Sinopsis:(con fuente original de donde la sacaron). Opinion personal: (Opcional) Cantidad de temporadas: De más esta aclarar que no hagan ningún tipo de spoilers Espero puedan encontrar un buen entretenimiento Comienzo yo con! DARK .Sinopsis:Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. (fuente http://www.sensacine.com/series/serie-20328/) .Opinion personal:Es una serie muy buena,tiene un enigma al comienzo que no podes entender obviamente,es muy entretenida para investigar,son 10 capitulos en los cuales en cada uno se desarrola distintos actos. .Cantidad de Temporadas:Actualmente tiene 1 temporadas esta gran serie.La 2 Saldra proximamente en 2019.
Invitado lexie Publicado 15 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2018 (editado) Riverdale Esta serie tiene un trama demasiado bueno, ya que después de la trágica muerte de Jason Blossom (hermano gemelo de Cheryl Blossom) el pueblo de Riverdale trata de descubrir el gran misterio de la muerte de Jason, como sucedió y en que momento. Los cuatro jóvenes de la foto son unos de los que trata de descubrir lo que pasó aquel día, ellos son Betty Cooper, Archie Andrews, Verónica Lodge y Jughead Jones. Es confusa pero entretenida. (Lo escribí yo) Mi opinión personal sobre esta serie es que es la mejor de todas, me encanta y es super buena. La super recomiendo por el desarrollo que tiene, las búsquedas y hasta lo confuso que puede llegar a ser en momentos. Hasta me llegué a encariñar con personajes de la serie, y hasta en un momento te dan un poquito de bronca. Tiene 3 temporadas, en Netflix están las 2 temporadas y falta la tres Editado 15 de diciembre del 2018 por lexie
Posts recomendados