CLASSIC.mbappe Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 Tengo una duda sobre este modo que eh preguntado en el servidor y nadie me supo responder, la duda mía es para que sirven los puntos NG y como se consiguen porque apretando la M+7 si no me equivoco te aparecen tus estadísticas (BBpacks-Puntos Zombie/Humano/Especiales) y también aparecen los puntos NG Gracias!
. . . Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 (editado) BBpacks: Sirven para comprar kits de bombas, armas, pistolas y tambien comprar en la tienda aprentando M2 Puntos zombies: sirven para mejorar a tu zombie , mejorar la vida, velocidad, gravedad, resistencia y invisibilidad Puntos Humanos sirven para mejorar a tu Humano, mejorar la vida, velocidad, chaleco, recoil y daño Puntos especiales: Sirven para comprar ITEMS mas avanzados que los normales. Los pNG todavia no estan disponibles por asi decirlo. espero que te haya ayudado xd Editado 10 de diciembre del 2018 por facu.
Tucumano Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 Supuesta mente era algo pensado para esta actualización, por el momento no sirven para nada y tampoco se pueden conseguir!
CLASSIC.mbappe Publicado 10 de diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 (editado) Ahh perfecto si quieren pueden cerrar, gracias @Tucumano_ y @facu. Editado 10 de diciembre del 2018 por |•°•| ¶:D ✓ ∆
Tucumano Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 @MATTY[FOX] @TeQa
[Matty] Publicado 11 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2018 Perfecto, cierro el tema.
Posts recomendados