M4RU.- Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Buenas, vengo a sugerir una nueva regla para el hg, donde el administrador tome medidas para dar slay. Slay para los dos jugadores que lleguen a la final y hagan tiempo para no matarse, por algo es un duelo final a muerte, porque veo a algunos que boludean. shiobi, Hiro, rami y 4 más reaccionaron a esto 6 1
CLASSIC.mbappe Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Apoyo, algunos hacen tiempo para no ganar ninguno de los 2 y para perder tiempo y molestar a los que están muertos M4RU.- reaccionó a esto 1
Maxi605 Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Apoyo! M4RU.- reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 apoyo yo cuando juego a veces estan algunos ahi en el final sin matarse y hacen que la ronda termine por tiempo excesivo y cagan las apuestas tambien asi
Franx Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 (editado) La regla que sugeris tiene un problemita Digamos que está Pedrito y Juan, bueno el punto es que los dos boludean en el 1vs1 y yo justo con mí team apostamos a Juan 100hp ¿a quien le voy a dar slay? bueno ese es el problema que le veo a tu sugerencia no es tan grave pero bueno. Editado 10 de diciembre del 2018 por Prodi G Hiro reaccionó a esto 1
Hiro Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 hace 3 horas, Prodi G dijo: Digamos que está Pedrito y Juan, bueno el punto es que los dos boludean en el 1vs1 y yo justo con mí team apostamos a Juan 100hp ¿a quien le voy a dar slay? que pregunta estupida obviamente esperas que termine la ronda por tiempo y en cuanto empieze la nueva ronda le das slay a Pedrito y a Juan por estar haciendo tiempo y cagandonos las apuestas
Franx Publicado 10 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2018 ah... sí el slay es después que termine el 1vs1 (el tiempo) se apoyo M4RU.- reaccionó a esto 1
Ago.- Publicado 11 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2018 (editado) Estoy de acuerdo en poner una regla específicamente para esta situación, ya que yo misma noté que lo hacen bastante seguido. En fin, la regla será agregada. Gracias por realizar la sugerencia. #Cierro. Editado 11 de diciembre del 2018 por Ago.- Maxi605, rami, Kamose y 5 más reaccionaron a esto 7 1
Posts recomendados