Hope Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Buenos dias, queria venir a dejar algunas ideas que tenia en mente para el soccerjam, soy de jugar mucho a este sv la mayoria me conocen ya y se que en estos momentos andan ocupado con todos los torneos que se jugaran en unos dias ,pero quise dejar ahoras unas ideas a futuro para cuando tengan tiempo de leerlas sin mas nada que decir aqui abajo las dejo: 1: Cambiar de camisetas: Que en cada comienzo de map se puedan elegir las camisetas de algunas selecciones, obviamente no pondria todas las camisetas de los seleccionados porque son varias,pero pondria de las 10 mejores selecciones de la actualidad ponele, y cada vez que en la vida real (por asi decirlo) se actualice el rank fifa se actualice tambien en el juego, se que sera dificl porque habran algunos que quieran una de inglaterra otra de argentina y asi en el mismo partido,pero tenia la idea que los 2 primeros que entren rapido para cada equipo en un nuevo map tengan la posibilidad de elegir la camiseta para todo su equipo 2: /Atajo: Me gustaria que este esta opcion para el juego,que el jugador una vez que ponga esa opcion no pueda salir del area y para que quiera volver a salir a jugar le tengan que meter un gol y ahi tenga la posibilidad de seguir quedando o no,ya que algunos quieren quedar pero tampoco quieren estar siempre en el arco y para que sean responsables la unica manera que salgan es dsp que le metan un gol o nose eso se puede ver de otra manera pero lo importante es que este la opcion "/atajo" 3: Numeros en la camisetas: que los jugadores puedan elegir los numeros en su camiseta, ademas que el arquero tenga un color diferente a de los demas jugadores asi se distingan 4:Agregar "atajadas" y que se pueda perder puntos en el rank: a que me refiero? que las atajadas o "cortes" o "salvadas" de algun jugador dentro del area cuente como un punto mas para el rank.Y de perder puntos me refiero, que cuando un jugador mate a otro jugador le baje un punto o cuando se deje matar por el rayo, por ejemplo: Viene Fulanito y la mata a Hope, Hope perdera un punto en el rank ,asi esto le dara mas emocion a las peleas dentro el sj o cuando una persona esta peleando en el rank con otra y ve que esta lejos de su alcance en goles y puntos,puede tener la posibilidad de alcanzarlo ademas de haciendo goles matandolo asi pierda puntos y el sume,asi sea mas competitivo , y el otro tema es cuando se dejen matar por el rayo ,me parecia una idea buena que bajen puntos tambien cuando se dejen matar por el rayo asi se reafirme esta idea que no se pueden dejar matar por el rayo ya que algunos igual lo hacen y meten algunas excusas como "tenia poca vida y justo estaba la pelota por esa zona" o cosas asi. 5:Nuevos personajes: Pondria nuevo personajes ya que el player viejo ese con arrugas y bigotes es muy repetitivo,aparte de los gorros pondria nuevos personajes asi como tiene el jb 6: Sacar algunos mapas: Hay varios mapas que estan de adornos y no se juegan, yo juego mucho tiempo al sj y me propongo a ver con el staff todos los mapas y sacar lo que mayormente no se juegan y dejaria los 10 principales como mucho,ya que normalmente se juega virus ,indor, y pro, pero algunos quieren otros maps,entonces dejaria esos 3 y agregaria unos 7 mas como mucho,ya que el sv tiene como 30 mapas y no se juegan la mayoria de ellos,propongo sacar la mayorias ya que estan de adornos solamente. -Sin mas nada que decir ,espero que algunas de estas ideas se tengan en cuenta muchas gracias Hope. Prince y Meet Me Halfway reaccionaron a esto 1 1
Aurora Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 Buenas ideas, espero que las tengan en cuenta Hope reaccionó a esto 1
PATA DE LANA' Publicado 9 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de diciembre del 2018 hace 56 minutos, Hope dijo: 1: Cambiar de camisetas: Que en cada comienzo de map se puedan elegir las camisetas de algunas selecciones, obviamente no pondria todas las camisetas de los seleccionados porque son varias,pero pondria de las 10 mejores selecciones de la actualidad ponele, y cada vez que en la vida real (por asi decirlo) se actualice el rank fifa se actualice tambien en el juego, se que sera dificl porque habran algunos que quieran una de inglaterra otra de argentina y asi en el mismo partido,pero tenia la idea que los 2 primeros que entren rapido para cada equipo en un nuevo map tengan la posibilidad de elegir la camiseta para todo su equipo Estaría bueno que con eso que cambien los nombres de los equipos: CT -> Argentina TT -> Brasil. Esto lo apoyo. hace 57 minutos, Hope dijo: 2: /Atajo: Me gustaria que este esta opcion para el juego,que el jugador una vez que ponga esa opcion no pueda salir del area y para que quiera volver a salir a jugar le tengan que meter un gol y ahi tenga la posibilidad de seguir quedando o no,ya que algunos quieren quedar pero tampoco quieren estar siempre en el arco y para que sean responsables la unica manera que salgan es dsp que le metan un gol o nose eso se puede ver de otra manera pero lo importante es que este la opcion "/atajo" No me termina de convencer esto, puesto que estaríamos restringiendo mucho la jugabilidad para lo que es el soccerjam. Si no también pondrían saque de arco, dejar sacar cuando meten gol, que hayan corners, penales, etc... Que se vuelve tan realista que pierde esa magia del modo fruta. hace una hora, Hope dijo: 3: Numeros en la camisetas: que los jugadores puedan elegir los numeros en su camiseta, ademas que el arquero tenga un color diferente a de los demas jugadores asi se distingan Apoyo lo de los números. Pero como estoy en desacuerdo con lo anterior no apoyo lo del color diferente del arquero. hace una hora, Hope dijo: 4:Agregar "atajadas" y que se pueda perder puntos en el rank: a que me refiero? que las atajadas o "cortes" o "salvadas" de algun jugador dentro del area cuente como un punto mas para el rank.Y de perder puntos me refiero, que cuando un jugador mate a otro jugador le baje un punto o cuando se deje matar por el rayo, por ejemplo: Viene Fulanito y la mata a Hope, Hope perdera un punto en el rank ,asi esto le dara mas emocion a las peleas dentro el sj o cuando una persona esta peleando en el rank con otra y ve que esta lejos de su alcance en goles y puntos,puede tener la posibilidad de alcanzarlo ademas de haciendo goles matandolo asi pierda puntos y el sume,asi sea mas competitivo , y el otro tema es cuando se dejen matar por el rayo ,me parecia una idea buena que bajen puntos tambien cuando se dejen matar por el rayo asi se reafirme esta idea que no se pueden dejar matar por el rayo ya que algunos igual lo hacen y meten algunas excusas como "tenia poca vida y justo estaba la pelota por esa zona" o cosas asi. Yo en cambio de que saquen puntos les restaría experiencia. Estaría mas equilibrado. hace una hora, Hope dijo: 5:Nuevos personajes: Pondria nuevo personajes ya que el player viejo ese con arrugas y bigotes es muy repetitivo,aparte de los gorros pondria nuevos personajes asi como tiene el jb Apoyo. hace una hora, Hope dijo: 6: Sacar algunos mapas: Hay varios mapas que estan de adornos y no se juegan, yo juego mucho tiempo al sj y me propongo a ver con el staff todos los mapas y sacar lo que mayormente no se juegan y dejaria los 10 principales como mucho,ya que normalmente se juega virus ,indor, y pro, pero algunos quieren otros maps,entonces dejaria esos 3 y agregaria unos 7 mas como mucho,ya que el sv tiene como 30 mapas y no se juegan la mayoria de ellos,propongo sacar la mayorias ya que estan de adornos solamente. Apoyo. Hope reaccionó a esto 1
ViiRu.- Publicado 21 de diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2018 Buenas noches. Solo restan algunos destalles para que sea agregado los models de camisetas. /atajo /noatajo >> link Número en las casacas >> link Rank de atajadas >> link . Cuando te referís a perder puntos, tenía pensado un nuevo sistema de rank que se adhiere a tu sugerencia. Por el momento NO tenemos pensado agregar otro model de jugador, en el futuro se verá si es posible modificarlo o no. Estamos evaluando una nueva disminución de mapas en la rotación. Bueno, algunas sugerencias que planteaste ya se habían hecho por eso mismo dejé el link con mi respuesta a cada una de ellas, muchísimas gracias por realizar la propuesta, si alguien tiene alguna duda o quiere aportar algo más al respecto puede comentar el post, de lo contrario cerraré.
Posts recomendados