Naberius Publicado 29 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2018 [Verso 1] ¿No sabes que no soy buena para ti? He aprendido a perder, pero lo que no puedo permitir Es que rompas mi camiseta para hacerte una venda Pero nada impide que te vayas [Estribillo] La tranquilidad cuando vuelvo a casa y estoy sola Podría mentir, decir que me gusta así, así, así Podría mentir, decir que me gusta así, así, así [Verso 2] ¿No sabes ya demasiado? Sólo te haré daño si me dejas Llámame amiga, pero mantenme cerca (llámame) Y te llamaré cuando termine la fiesta [Estribillo] La tranquilidad cuando vuelvo a casa y estoy sola Podría mentir, decir que me gusta así, así, así Sí, podría mentir, decir que me gusta así, así, así [Puente] Pero a veces "nada" es mejor que esto Una vez los dos nos despedimos Dejémoslo ir Déjame dejarte ir [Estribillo] La tranquilidad cuando vuelvo a casa y estoy sola Podría mentir, decir que me gusta así, así, así Podría mentir, decir que me gusta así, así, así
Posts recomendados