~Mache~ Publicado 18 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2018 Estaria bueno que le pongan un /Rank Eso nomas espero se pueda.. Saludos PD: Tengo una pregunta de paso, vi que salio "Evento en Multimod" cuando es ? hay q inscribirse ?
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 18 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2018 Ya hicieron la sugerencia y la aceptaron, pero todavía no fue implementado Acerca lo del evento, creo que te refieres a este post, ¿O me equivoco? No es un evento, solo así describió los sucesos del modo en su sugerencia, salu2
rami Publicado 18 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2018 La sugerencía fue aceptada cómo dijo el peruanito lindo @El Crranoide :v @MATTY[FOX] @FaZio'
FaZio' Publicado 18 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2018 La información del Evento del Multimod se dará el día 1ro de Diciembre. El resto como mencionó Cerranito, ya fue aceptado, ya se pensó como se haría, ahora es cuestión de implementarlo dentro de poco. Paso a cerrar el tema.
Posts recomendados