Hiro Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 Hola estaba pensando si podria haber una posibilidad de agregar otro servidor ttt ya que siempre y A TODA HORA este se encuentra lleno con los 25 o 26 jugadores, estube viendo si es que hay algun horario que se vacie un poco y no siempre ese servidor esta lleno me fije a las 4 de la madrugada y seguia lleno y tambien a las 9 o 10 que a esa hora se vacian un poco los servers y no este seguia tambien lleno, yo se que esta muy bueno y todo pero no puede ser que haya solo 1 servidor del ttt si es el mas jugado de todos en fin si es posible agregen un 2do servidor del ttt
-Ciro- Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 En estos casos la opción es comprar un usuario Premium o si tenes ganas un Admin para tener un slot reservado y evitar que debas esperar un slot vacio.
Hiro Publicado 15 de noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 hace 4 minutos, Ciro SaltaCapital dijo: En estos casos la opción es comprar un usuario Premium o si tenes ganas un Admin para tener un slot reservado y evitar que debas esperar un slot vacio. es que siempre esta lleno por eso pensaba si podrian agregar otro server del ttt
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 15 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2018 La sugerencia fue realizada previamente y por consiguiente fue rechazada, si quieres tener slot libre, compra Premium/Admin y listo, solucionado el "Problema" y sería un gasto de plata crear un sv que tenga exactamente lo mismo
Excel. Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 Una y otra y otra vez la misma sugenrecia... La respuestas es no, si queres entrar al servidor sin esperar o sin problemas por el slot reservado, podes adquirir un premium o admin. Anteiku y Hiro reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 16 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2018 Creo que no hay nada mas que aclarar... Sugerencia rechazada, Cierro el tema.
Posts recomendados