Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Un par de sugerencias + posible cambio en el top

Posts recomendados

Publicado

Buenas. 

Hace tiempo el usuario Enamoradizo planteo la idea de agregar un sistema de estadísticas al final de cada mapa en el mix, dentro de esas estaba el MVP. 

Lo que quiero, es que el mvp se agregue al captura y que tome en cuanta al jugador que mas banderas robo y devolvió  y se lo resalte al finalizar el mapa 

Modificación del TOP15

En caso de aceptarse y que se pueda hacer lo primero, me gustaría que lo que se tome en cuenta para el ranking sea lo siguiente: 

Capturas - Asistencias capturas - Regresos - Asist. Regresos - Dispenser enemigos eliminados - MVP  

Con esto lo que quiero es que se eliminen los asesinatos y muertes del rank y incentivar mas a la gente a intentar robar bandera. Con el sistema actual vale mucho mas campearla y fragear que arriesgarse a robar una bandera,  según lo explicado en el siguiente th 

Por ultimo y algo que no creo que sea apoyado, me gustaría sugerir que el dispenser sea mejorable y que según el nivel cambie las cosas que hace, seria  de la siguiente forma 

Nivel 1- Balas

Nivel 2- Balas y vida

Nivel 3- Balas, vida y chaleco

Los precios para mejorar serian los mismos que las sentrys 

• Me confunde 1
Publicado

Apoyo solo del ranking 😕 , lo veo inecesario lo de mpv , y lo del dispenser lo dejaría como esta (? 

• Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • 2 semanas después...
Publicado

En lugar de modificar el rank, lo que se podría llegar a hacer es agregar un ModT (el cuadrito ese que se abre, el mismo que está en el TTT cuando termina la ronda/analizas un cuerpo) al final del mapa como el del Gungame, que muestra las estadisticas de los mejores jugadores, como Quien capturo más banderas, quien hizo mas kills, quien fue el mayor asistidor, quien fue el que más items compró, etc... diganme ustedes que les parece esa idea, Leo comentarios.

• Me gusta 1
Publicado
hace una hora, FaZio' dijo:

En lugar de modificar el rank, lo que se podría llegar a hacer es agregar un ModT (el cuadrito ese que se abre, el mismo que está en el TTT cuando termina la ronda/analizas un cuerpo) al final del mapa como el del Gungame, que muestra las estadisticas de los mejores jugadores, como Quien capturo más banderas, quien hizo mas kills, quien fue el mayor asistidor, quien fue el que más items compró, etc... diganme ustedes que les parece esa idea, Leo comentarios.

Suena bastante bien. Apoyo.

Publicado
El 15/11/2018 a las 12:26, FaZio' dijo:

Mmm suena interesante , parece copada 

Publicado
El 15/11/2018 a las 12:26, FaZio' dijo:

Como dicen, interesante..., me gusta ésta idea.

• 3 semanas después...
Publicado
El 1/11/2018 a las 22:32, Jhonny dijo:

Lo que quiero, es que el mvp se agregue al captura y que tome en cuanta al jugador que mas banderas robo y devolvió  y se lo resalte al finalizar el mapa 

En las próximas modificaciones del servidor se agregará el ModT (explicado más arriba), el cual aparecerá en los últimos segundos del mapa.

Modificación del TOP15

En caso de aceptarse y que se pueda hacer lo primero, me gustaría que lo que se tome en cuenta para el ranking sea lo siguiente: 

Capturas - Asistencias capturas - Regresos - Asist. Regresos - Dispenser enemigos eliminados - MVP  

Con esto lo que quiero es que se eliminen los asesinatos y muertes del rank y incentivar mas a la gente a intentar robar bandera. Con el sistema actual vale mucho mas campearla y fragear que arriesgarse a robar una bandera,  según lo explicado en el siguiente th 

Ya fue modificado. 

Por ultimo y algo que no creo que sea apoyado, me gustaría sugerir que el dispenser sea mejorable y que según el nivel cambie las cosas que hace, seria  de la siguiente forma 

Nivel 1- Balas

Nivel 2- Balas y vida

Nivel 3- Balas, vida y chaleco

Por el momento, el dispenser quedará tal cual se encuentra en el servidor.

Gracias por realizar la sugerencia, cierro!

• Me gusta 5
  • MONARCA bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...