TheKillerWachin Publicado 23 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2018 Che estaria bueno que hagan algun torneo de league of legends , yo creo que los pibes/as se coparian , salu2 GoriLLaz. reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 23 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2018 ¿Nos podrías dar unos pocos más de detalles acerca de tu "sugerencia"? [S]hina. reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 23 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2018 Ya por lo que pones, no apoyo. Yo creo que no le darían la bola suficiente como para ser algo piola, algo dinámico. XLucianoxXx ❄️, Looper.- y Anteiku reaccionaron a esto 3
rami Publicado 23 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2018 ???????? No apoyo. hace 8 horas, Excel. dijo: Yo creo que no le darían la bola suficiente como para ser algo piola, algo dinámico. Apoyo con el wi3
GoriLLaz. Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 De una... Pero quien organizaria?
-Ciro- Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 https://www.ngamers.net/foro/69-league-of-legends/ Podrías publicar aquí lo referido al LoL (Si, se que es una sugerencia pero el 95% son Sug. para el CS y sus servers, el 4% para el Foro y el 1% para X juegos). Ahora con respecto al torneo... me parece que deberías poner como se organizaría, detalles del mismo, etc. Aparte no es muy rentable ( al menos YO CREO) un torneo de LOL... Enfocamos más a los servidores y aun más con las nuevas actualizaciones para futuros eventos.
FaZio' Publicado 24 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2018 Ya hubo una iniciativa de un torneo de esto por el usuario @LeonLJ y nadie le dió bola, además de llegar a organizarse, creo que no sería en un futuro cercano por parte nuestra ya que estamos a full con muchos eventos que vienen a partir del mes que viene. Nada más que aclarar, por este momento la sugerencia no sería tenida en cuenta, paso a cerrar la denuncia. LeonLJ reaccionó a esto 1
Posts recomendados