Juampi Gomez Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bueno, hola me llamo juan pablo gomez tengo 15 años me gusta el rugby, y el counter. espero poder divertirme en esta comunidad taggeo Pink.- Javitox! reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bienvenido a la COMUNIDAD! Ponete comodo , pasala genial me encontraras en el Deathrun y en el Fruta! Saludos
RVR Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bienvenido al foro de NostalgiaGamers! Espero que te sientas muy comodo, cualquier cosa, me dices! Te recomiendo que pases por el DeathRun, es muy buen server, muy divertido! Te dejo la ip: cs.ngamers.net:27016 Saludos!
Javitox! Publicado 2 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de mayo del 2014 Bienvenido al foro de nuestra comunidad! Cualquier duda que tengas me avisas. Saludos!
Dazrep! 4u Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenido keipo, disfruta de NG ponete cómodo, cualquier duda aquí estaré. Saludos!!!
Zurdo Publicado 3 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2014 Bienvenido al Foro , Ojala Disfrutes tu estadía , Pásala Joya , Cualquier cosa avísame , Saludos !
Guachoon' Publicado 5 de mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de mayo del 2014 Bienvenido campeon :') pasala piola,ojala que disfrutes de tu estadia en la comu y cualquier cosa avisame, saludos!
Posts recomendados