Hiro Publicado 15 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2018 hola despues de jugar los juegos del hambre por un tiempo... pude completar casi todos los logros y estaria bueno si agregan algunos de estos: Vicio : jugar por 24 hs el server Cartonero : agarrar 2000 cajas Adicto : realizar 500 apuestas Rip =( : perder 100 apuestas de 100hp Katniss : matar 3 jugadores con el arco en una ronda Killer : matar 5 jugadores en la misma ronda Coleccionista: tener 5000 puntos Noob : morir en la pelea final sin haber matado a nadie en toda la ronda Y si es posible que tambien agregen el paracaidas en la tienda
kinderbuena Publicado 17 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2018 estan buenos!!, lo q no agregaria es el paracaidas xq es un muy buen plus y mejor que te toque a q poderlo comprar siempre Hiro reaccionó a esto 1
rami Publicado 18 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2018 NO APOYO!, No me gusta mucho eso en el Servidor digo q no hay q ponerlo, en cuanto el paracaída SI APOYO!, xq a mi más q nada me encanta volar con el paracaída me hace jugar mucho mejor, Todabía no estoy decidido con lo anterior Hiro reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 18 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de octubre del 2018 Hola, en la próxima actualización que se hará en un par de días y haremos un anuncio se agregarán nuevos logros. Eso denlo por hecho. Lo del paracaídas ya fue charlado con Ago y fue rechazado. Gracias por la sugerencia. M4RU.-, Hiro y kenzie reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados