Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#2 Deahtrun) Arreglar mapas


z0r

Posts recomendados

Buenas, como dice el titulo, hay algunos mapas en donde los bloques bhops se caen.

deathrun_expres-winter: es en la última parte del mapa, son todos los bloquesitos blancos de la pared.75EED7DE40B48EE839542F68B3FAD43E1BDE682E

deathrun_phenom: el bhop longjump.

2342420DA74C716E3485560A3BDD3B0E48156FF2

deathrun_silence: bhops después del surf parte naranja.

BC6EEB27041E1F0E2C26C0D952AAC6142B470FC4

deathrun_laikiux8: bhops después de los 2 longjumps, y el otro es en el bhop longjump de TT.

F298E9FECB9E924852296BEBEC2864D391D09776

BE1509A821ADA700F57D2F732AA91DF4C4B53676

deathrun_all_green_fix: esos 3 bhops después del surf.

B66C0909B2AE0A23F44E63464159715F02B6EBA7

deathrun_indianajones2: las 2 cajas de afuera, y los 4 bhops de la parte de adentro.

CBABC3F235601D620DB5C4EDEF8A1C51C78C5AC0

84F102E548AEC09E07CC93E37A0293E1617B6C99

deathrun_pasable: el bhop longjump.

B6CFF6F689D7F1B45B7102B1FA51FBD2C401A30A

 

Esos son los que me acuerdo por ahora, hay más mapas en los cuales se caen los bhops, cuando los juegue o me acuerde los agrego en este post.

Editado por z0r
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque se caen te referís a que si 2 usuarios llegan a la misma zona del mapa, ¿solamente podría pasar 1 a la vez hasta que los bloques vuelvan a aparecer?

Es decir, lo que me pedís es que se modifiquen dichos bloques para que no se caigan para que todos puedan saltarlo al mismo tiempo y que en lugar de irse para abajo tengan las zonas de slay, ¿Puede ser?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FaZio' dijo:

Porque se caen te referís a que si 2 usuarios llegan a la misma zona del mapa, ¿solamente podría pasar 1 a la vez hasta que los bloques vuelvan a aparecer?

Es decir, lo que me pedís es que se modifiquen dichos bloques para que no se caigan para que todos puedan saltarlo al mismo tiempo y que en lugar de irse para abajo tengan las zonas de slay, ¿Puede ser?

Eso se soluciona con el comando kz_mpbhop 1, pero a veces no se aplica para todos los bloques y hay que hacerlo manualmente con el comando kz_mpbhopmenu mientras se apunta al bloque deseado. Actualmente el comando está solo para Staff, así que solamente Deathkirite podría arreglarlo. Lo que se podría hacer es habilitar el comando para algunos administradores así lo podemos arreglar como yo lo hacía en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los voy a estar fixeando en esta tarde/noche o como máximo para mañana ya estarán arreglados, lo que necesito es que me aseguren si hay otros mapas así con los cuales ocurre lo mismo y así me encargo de arreglarlos todos del tirón.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FaZio' dijo:

Porque se caen te referís a que si 2 usuarios llegan a la misma zona del mapa, ¿solamente podría pasar 1 a la vez hasta que los bloques vuelvan a aparecer?

Es decir, lo que me pedís es que se modifiquen dichos bloques para que no se caigan para que todos puedan saltarlo al mismo tiempo y que en lugar de irse para abajo tengan las zonas de slay, ¿Puede ser?

Claro, que solo puede pasar 1 a la vez hasta que aparezca el bloque otra vez, modificandolo con el comando de mpbhop que trae el plugin hace que el bloque no se caiga y puedan pasar varios a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, FaZio' dijo:

Los voy a estar fixeando en esta tarde/noche o como máximo para mañana ya estarán arreglados, lo que necesito es que me aseguren si hay otros mapas así con los cuales ocurre lo mismo y así me encargo de arreglarlos todos del tirón.

el primer bunny de deathrun_projetocs4 la ultima vez que me fije se caia, quisiera fijarme de nuevo pero nadie lo vota, y el ultimo de deathrun_reptilia se desaparecen los bloques, no se si este ultimo se puede arreglar.

Tambien de paso estaria bueno que arreglen los tops que pasaron con slaps. que son los siguientes que me acuerdo: deathrun_duality_final(?), deathrun_c00l_f, deathrun_autobaw, deathrun_astro, deathrun_chupa1337xx, deathrun_green_csbr!*, deathrun_aperture3*, deathrun_artic, deathrun_baw_h(?), deathrun_pasable*(el primero no creo que este con gravity, pero el 2do y el 3ro si)

 

*= bugiado con gravity

(?)= duality_final no se si esta bugiado con gravity o slaps, pero esta bugiado, baw_h no estoy seguro que este con gravity pero el primero del top tiene fama de pasar los mapas con gravity.

Editado por mozzie
me olvide 1 mapa
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, mozzie dijo:

el primer bunny de deathrun_projetocs4 la ultima vez que me fije se caia, quisiera fijarme de nuevo pero nadie lo vota, y el ultimo de deathrun_reptilia se desaparecen los bloques, no se si este ultimo se puede arreglar.

Tambien de paso estaria bueno que arreglen los tops que pasaron con slaps. que son los siguientes que me acuerdo: deathrun_duality_final(?), deathrun_c00l_f, deathrun_autobaw, deathrun_astro, deathrun_chupa1337xx, deathrun_green_csbr!*, deathrun_aperture3*, deathrun_artic, deathrun_baw_h(?), deathrun_pasable*(el primero no creo que este con gravity, pero el 2do y el 3ro si)

 

*= bugiado con gravity

(?)= duality_final no se si esta bugiado con gravity o slaps, pero esta bugiado, baw_h no estoy seguro que este con gravity pero el primero del top tiene fama de pasar los mapas con gravity.

Muy bueno mozzie, estaría muy bueno también esto!

deathrun_projetocs4: esos bhops y los otros 3 de la pared.

E547312679C0805C3CDC8E56B4F7031C510587A5

20F28EAC753B618A49C60271BA2FDCDB11F2BC07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no mal recuerdo, los bloques de la primera parte de wild_easy también se caen.

(El comando kz_mpbhop antes estaba para administradores, con Kirite y forged habíamos arreglado la gran mayoría, pero después lo sacaron porque dando ese permiso se filtraban otras configuraciones que cualquiera con admin tenía acceso y podía romper todo básicamente :pichicoptero:)

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, puchy' dijo:

Si no mal recuerdo, los bloques de la primera parte de wild_easy también se caen.

(El comando kz_mpbhop antes estaba para administradores, con Kirite y forged habíamos arreglado la gran mayoría, pero después lo sacaron porque dando ese permiso se filtraban otras configuraciones que cualquiera con admin tenía acceso y podía romper todo básicamente :pichicoptero:)

El mapa que dijo puchy, esos son los bloques que se caen.

deathrun_wild_easy

EDDE6F33080EB9B59A7483CD1C89602E94CC644B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberían de tener en cuenta de que algúnos bloques quizá kirite no los puso por que se bugean... Un claro ejemplo es el bloque que esta en duality final (entremedio de los rodillos luego del hj)... Seria probar y testear por que aveces algunos se bugean y te matan ni bien pisarlos, o en algunos mapas que si los pisan de a 2 el bloque se bugea y no mata a ninguno de los 2 y pueden quedarse cuanto tiempo quieran etc

Editado por Axel_Braka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Axel_Braka dijo:

Deberían de tener en cuenta de que algúnos bloques quizá kirite no los puso por que se bugean... Un claro ejemplo es el bloque que esta en duality final (entremedio de los rodillos luego del hj)... Seria probar y testear por que aveces algunos se bugean y te matan ni bien pisarlos, o en algunos mapas que si los pisan de a 2 el bloque se bugea y no mata a ninguno de los 2 y pueden quedarse cuanto tiempo quieran etc

Eso de que se pongan 2 en un bloque y no los mate, pasa en todos los mapas, es un bug del plugin o ni idea. Capaz @rawe sabe.

Editado por z0r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rawe dijo:

Ahí no tienen que estar movibles.

Bueno pero aveces los tenia aveces no... Entonces quizá sea por eso o quizá no que algúnos bloques no tengan el mpbhops activados ( es una simple especulación) también si no me equivoco el bug de que 2 personas puedan cruzar sin morir se debe a la modificación del plugin, eso no sucede en kz por que el plugin es principalmente creado para kz (en vez de matarte te telentrasporta) y yo especulo que al haber solo modificado la teletransportación por el kill se produce el bug.. habria que haberse tocado mas partes del plugin para que esto no suceda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya están todos los bloques funcionando como corresponden.

Dato: El botón inicial del mapa indianajones2 lo tuve que cambiar de lugar (donde empiezan las trampas del TT) porque los jugadores que morían al principio pero revivíann en la zona ya mencionada, ya no tenían manera de marcar tiempo.

Cualquier cosa me pueden avisar y/o hacen un nuevo post.

Gracias, paso a cerrar.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...