z0r Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 (editado) Buenas, como dice el titulo, hay algunos mapas en donde los bloques bhops se caen. deathrun_expres-winter: es en la última parte del mapa, son todos los bloquesitos blancos de la pared. deathrun_phenom: el bhop longjump. deathrun_silence: bhops después del surf parte naranja. deathrun_laikiux8: bhops después de los 2 longjumps, y el otro es en el bhop longjump de TT. deathrun_all_green_fix: esos 3 bhops después del surf. deathrun_indianajones2: las 2 cajas de afuera, y los 4 bhops de la parte de adentro. deathrun_pasable: el bhop longjump. Esos son los que me acuerdo por ahora, hay más mapas en los cuales se caen los bhops, cuando los juegue o me acuerde los agrego en este post. Editado 9 de octubre del 2018 por z0r NNNacho y Melu reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 Porque se caen te referís a que si 2 usuarios llegan a la misma zona del mapa, ¿solamente podría pasar 1 a la vez hasta que los bloques vuelvan a aparecer? Es decir, lo que me pedís es que se modifiquen dichos bloques para que no se caigan para que todos puedan saltarlo al mismo tiempo y que en lugar de irse para abajo tengan las zonas de slay, ¿Puede ser? NNNacho reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado --- Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 hace 1 hora, FaZio' dijo: Porque se caen te referís a que si 2 usuarios llegan a la misma zona del mapa, ¿solamente podría pasar 1 a la vez hasta que los bloques vuelvan a aparecer? Es decir, lo que me pedís es que se modifiquen dichos bloques para que no se caigan para que todos puedan saltarlo al mismo tiempo y que en lugar de irse para abajo tengan las zonas de slay, ¿Puede ser? Eso se soluciona con el comando kz_mpbhop 1, pero a veces no se aplica para todos los bloques y hay que hacerlo manualmente con el comando kz_mpbhopmenu mientras se apunta al bloque deseado. Actualmente el comando está solo para Staff, así que solamente Deathkirite podría arreglarlo. Lo que se podría hacer es habilitar el comando para algunos administradores así lo podemos arreglar como yo lo hacía en su momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 Los voy a estar fixeando en esta tarde/noche o como máximo para mañana ya estarán arreglados, lo que necesito es que me aseguren si hay otros mapas así con los cuales ocurre lo mismo y así me encargo de arreglarlos todos del tirón. z0r y CesarCABJ reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z0r Publicado 9 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 hace 2 horas, FaZio' dijo: Porque se caen te referís a que si 2 usuarios llegan a la misma zona del mapa, ¿solamente podría pasar 1 a la vez hasta que los bloques vuelvan a aparecer? Es decir, lo que me pedís es que se modifiquen dichos bloques para que no se caigan para que todos puedan saltarlo al mismo tiempo y que en lugar de irse para abajo tengan las zonas de slay, ¿Puede ser? Claro, que solo puede pasar 1 a la vez hasta que aparezca el bloque otra vez, modificandolo con el comando de mpbhop que trae el plugin hace que el bloque no se caiga y puedan pasar varios a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z0r Publicado 9 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 (editado) Fazio el bhop longjump de TT de deathrun_laikiux8 no lo arregles, déjalo así no más, porque si no el TT se queda en el bloque y lo mata. Editado 9 de octubre del 2018 por z0r Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mozzie Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 (editado) hace una hora, FaZio' dijo: Los voy a estar fixeando en esta tarde/noche o como máximo para mañana ya estarán arreglados, lo que necesito es que me aseguren si hay otros mapas así con los cuales ocurre lo mismo y así me encargo de arreglarlos todos del tirón. el primer bunny de deathrun_projetocs4 la ultima vez que me fije se caia, quisiera fijarme de nuevo pero nadie lo vota, y el ultimo de deathrun_reptilia se desaparecen los bloques, no se si este ultimo se puede arreglar. Tambien de paso estaria bueno que arreglen los tops que pasaron con slaps. que son los siguientes que me acuerdo: deathrun_duality_final(?), deathrun_c00l_f, deathrun_autobaw, deathrun_astro, deathrun_chupa1337xx, deathrun_green_csbr!*, deathrun_aperture3*, deathrun_artic, deathrun_baw_h(?), deathrun_pasable*(el primero no creo que este con gravity, pero el 2do y el 3ro si) *= bugiado con gravity (?)= duality_final no se si esta bugiado con gravity o slaps, pero esta bugiado, baw_h no estoy seguro que este con gravity pero el primero del top tiene fama de pasar los mapas con gravity. Editado 9 de octubre del 2018 por mozzie me olvide 1 mapa z0r y NNNacho reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z0r Publicado 9 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 hace 52 minutos, mozzie dijo: el primer bunny de deathrun_projetocs4 la ultima vez que me fije se caia, quisiera fijarme de nuevo pero nadie lo vota, y el ultimo de deathrun_reptilia se desaparecen los bloques, no se si este ultimo se puede arreglar. Tambien de paso estaria bueno que arreglen los tops que pasaron con slaps. que son los siguientes que me acuerdo: deathrun_duality_final(?), deathrun_c00l_f, deathrun_autobaw, deathrun_astro, deathrun_chupa1337xx, deathrun_green_csbr!*, deathrun_aperture3*, deathrun_artic, deathrun_baw_h(?), deathrun_pasable*(el primero no creo que este con gravity, pero el 2do y el 3ro si) *= bugiado con gravity (?)= duality_final no se si esta bugiado con gravity o slaps, pero esta bugiado, baw_h no estoy seguro que este con gravity pero el primero del top tiene fama de pasar los mapas con gravity. Muy bueno mozzie, estaría muy bueno también esto! deathrun_projetocs4: esos bhops y los otros 3 de la pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z0r Publicado 9 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 deathrun_abstract_easy: esos 2 bhops. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 (editado) Si no mal recuerdo, los bloques de la primera parte de wild_easy también se caen. (El comando kz_mpbhop antes estaba para administradores, con Kirite y forged habíamos arreglado la gran mayoría, pero después lo sacaron porque dando ese permiso se filtraban otras configuraciones que cualquiera con admin tenía acceso y podía romper todo básicamente ) Editado 9 de octubre del 2018 por puchy' z0r y CesarCABJ reaccionaron a esto 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z0r Publicado 9 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 hace 41 minutos, puchy' dijo: Si no mal recuerdo, los bloques de la primera parte de wild_easy también se caen. (El comando kz_mpbhop antes estaba para administradores, con Kirite y forged habíamos arreglado la gran mayoría, pero después lo sacaron porque dando ese permiso se filtraban otras configuraciones que cualquiera con admin tenía acceso y podía romper todo básicamente ) El mapa que dijo puchy, esos son los bloques que se caen. deathrun_wild_easy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z0r Publicado 9 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de octubre del 2018 deathrun_chupa1337xx: ese bloque en medio de los 2 que están ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxelB Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de octubre del 2018 (editado) Deberían de tener en cuenta de que algúnos bloques quizá kirite no los puso por que se bugean... Un claro ejemplo es el bloque que esta en duality final (entremedio de los rodillos luego del hj)... Seria probar y testear por que aveces algunos se bugean y te matan ni bien pisarlos, o en algunos mapas que si los pisan de a 2 el bloque se bugea y no mata a ninguno de los 2 y pueden quedarse cuanto tiempo quieran etc Editado 11 de octubre del 2018 por Axel_Braka Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
z0r Publicado 11 de octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de octubre del 2018 (editado) hace 2 horas, Axel_Braka dijo: Deberían de tener en cuenta de que algúnos bloques quizá kirite no los puso por que se bugean... Un claro ejemplo es el bloque que esta en duality final (entremedio de los rodillos luego del hj)... Seria probar y testear por que aveces algunos se bugean y te matan ni bien pisarlos, o en algunos mapas que si los pisan de a 2 el bloque se bugea y no mata a ninguno de los 2 y pueden quedarse cuanto tiempo quieran etc Eso de que se pongan 2 en un bloque y no los mate, pasa en todos los mapas, es un bug del plugin o ni idea. Capaz @rawe sabe. Editado 11 de octubre del 2018 por z0r Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxelB Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de octubre del 2018 hace 36 minutos, z0r dijo: Eso de que se pongan 2 en un bloque y no los mate, pasa en todos los mapas, es un bug del plugin o ni idea. Capaz @rawe sabe. Claro, pero hay partes en las que quizá no quiere que esten, por ejemplo en el inicio del death_hard.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Invitado --- Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de octubre del 2018 hace 2 minutos, Axel_Braka dijo: Claro, pero hay partes en las que quizá no quiere que esten, por ejemplo en el inicio del death_hard.. Ahí no tienen que estar movibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxelB Publicado 11 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de octubre del 2018 hace 3 minutos, rawe dijo: Ahí no tienen que estar movibles. Bueno pero aveces los tenia aveces no... Entonces quizá sea por eso o quizá no que algúnos bloques no tengan el mpbhops activados ( es una simple especulación) también si no me equivoco el bug de que 2 personas puedan cruzar sin morir se debe a la modificación del plugin, eso no sucede en kz por que el plugin es principalmente creado para kz (en vez de matarte te telentrasporta) y yo especulo que al haber solo modificado la teletransportación por el kill se produce el bug.. habria que haberse tocado mas partes del plugin para que esto no suceda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 20 de noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de noviembre del 2018 (editado) Ya están todos los bloques funcionando como corresponden. Dato: El botón inicial del mapa indianajones2 lo tuve que cambiar de lugar (donde empiezan las trampas del TT) porque los jugadores que morían al principio pero revivíann en la zona ya mencionada, ya no tenían manera de marcar tiempo. Cualquier cosa me pueden avisar y/o hacen un nuevo post. Gracias, paso a cerrar. Editado 20 de noviembre del 2018 por puchy' rami, NNNacho, Hiro y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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