Franx Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 Calavera Spoiler Jason Spoiler Link: https://gamebanana.com/wips/46049 (hay 3 hats más pero estos son los mejores) Eso es todo Pd: no encontré anime :c Rui reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 (editado) NO APOYO, creo que no van muy de acuerdo con la temática del server Ahora que lo pienso, este Y este están mejores Editado 5 de octubre del 2018 por El Crranito :v
Anteiku Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 Me gusta, si van a haber hats que haya de todas clases. APOYO. (Calavera, Jason y Gallina (aunque parece super realista jaja)) PD.: Esa hacha azul esta genial Cita Pd: no encontré anime :c S2 la intención es lo que cuenta XLucianoxXx ❄️ y Franx reaccionaron a esto 1 1
Franx Publicado 5 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 (editado) troll ya esta en el servidor hace una hora, El Crranito dijo: creo que no van muy de acuerdo con la temática del server el "sombrero" de calavera lo sugerí por el tamaño de la cabeza y jason porque me parece tétrico para el servidor. hace 44 minutos, Anteiku dijo: si van a haber hats que haya de todas clases. no tan "de todas las clases" como dice anteiku pero que sean del gusto de la gente y del mío obviamente, porque sino parecería que elijo al azar las cosas. Editado 5 de octubre del 2018 por Prodigy
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 Adiniven qué tengo v: No encontré otros Anteiku reaccionó a esto 1
Rui Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 hace 2 horas, El Crranito dijo: NO APOYO, creo que no van muy de acuerdo con la temática del server Ahora que lo pienso, este Y este están mejores No seas paja y hace una sugerencia como corresponde
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 hace 2 minutos, Rui dijo: No seas paja y hace una sugerencia como corresponde Yo no hice la sugerencia ._.
Rui Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 Ahora, El Crranito dijo: Yo no hice la sugerencia ._. por eso mismo, agarra tus hats y hace una sugerencia aparte como corresponde
[G]ema *-* Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 hace 3 horas, Prodigy dijo: Calavera Ocultar contenido Jason Ocultar contenido Link: https://gamebanana.com/wips/46049 (hay 3 hats más pero estos son los mejores) Eso es todo Pd: no encontré anime :c Me gusta más el de la calavera, está bueno El de Jason está casi que bueno pero no me convence JEJE
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 Última que respondo, es en el mismo link que dijo Prodi
Jazz Publicado 6 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2018 Apoyo, aunque me sigo quedando con el lagarto fachero Franx reaccionó a esto 1
Guada *-* Publicado 6 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de octubre del 2018 hace 21 horas, Prodigy dijo: Calavera Ocultar contenido Jason Ocultar contenido Link: https://gamebanana.com/wips/46049 (hay 3 hats más pero estos son los mejores) Eso es todo Pd: no encontré anime :c El de la calavera está buenísima
Franx Publicado 6 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de octubre del 2018 (editado) A los que van a responder este post traten de decir que hats le gusta y @El Crranito :v tratemos de no mezclar sugerencias. Editado 6 de octubre del 2018 por Prodigy
FaZio' Publicado 9 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2018 Paso a responder la sugerencia: La Calavera es muy buena, posiblemente sea implementada (y de paso me la robo para el ZP ) El resto de hats no me gustan, la gallina está demasiado HD y tiene punta de que te delataría demasiado la cabeza en mapas aim/awp Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema. Hiro y Franx reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados