Franx Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 (editado) Bueno empecemos Recordatorio: recordar nuestra elección de gorros y cuchillo para los siguientes mapas Ejemplo: Spoiler 1. Bate 2. Láser 3. Jack el destapador 4. Nicolas Cage 5. Regla 6. Espada Pirata 7. Machete (ADM o PREMIUM) 8. Fijar elecciones 9. Siguiente 0. Cerrar Facilitar: facilitar la elección de cuchillos y gorras, y no pensar *uhhh tengo que apretar el 1 para cuchillo y después el 2 para los gorros* La cosa sería masomenos así, elegimos la Espada Pirata y pasaría a la elección de gorros automáticamente Bueno eso es todo Editado 5 de octubre del 2018 por Prodigy Guada *-* y YSY reaccionaron a esto 2
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 APOYO, ahorraría tiempo
Jazz Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 (editado) Apoyo, cansa elejir el lagarto juacho cada ves que entro Editado 5 de octubre del 2018 por Jazz
Beleen Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 apoyo! Y EXIJO MI STITCH DE COLOR ROSA!!!
Sannt1 Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 Apoyo! Exijo mi gorro de anime!!!
FaZio' Publicado 13 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 13 de octubre del 2018 La idea no es mala, sin embargo es algo que no se puede hacer a menos que al servidor se le agreguen CUENTAS, algo que no tengo pensado hacer de momento en el servidor. Por lo tanto la sugerencia será rechazada, gracias de todas formas por realizar la sugerencia. Paso a cerrar el tema... y no, no pienso agregar ningun gorro de Stitch rosa ni gorro putaku. Franx reaccionó a esto 1
Posts recomendados