FaZio' Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2018 Resultados FECHA 6 del Prode Nostalgia 2018/2019! MVU (Usuario Mejor Valorado) - @puchy' con 16 Puntos (2 Plenos - 7 aciertos - 4 Errores +3 Goles)El Ganador de la fecha, recuerde reclamar su premio... Los Gurus de la Fecha - @puchy' - @Slatan - @novato13 - @ForestLOff. con 7 Aciertos c/u. El Tronco de la fecha - @Rodri.M con 2 Puntos (0 Pleno - 2 Aciertos - 11 Errores). Goles de la fecha: 30 ---> 4 Plenos y 7 Aproximaciones. Aquí les dejo todos los puntos, posiciones y estadísticas de la fecha: Aporto la Tabla General del Torneo (Puntaje Acumulado) Y tambien adjunto la Eliminatoria Los pronósticos para la fecha 7 se publicarán HOY en 15 minutos. Ocellus, davi', Slatan y 3 más reaccionaron a esto 5 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ocellus Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2018 A casa Fede, que linda fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novato13 Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2018 Que bien 10 puntacos , subo 5 escalones en la tabla general y Guru compartido :V, ojala me de una medalla algun día.Si jugaba el campeonato era muy probable que pasaba a octavos de final Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ragnak Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2018 Fazio y la ptm, por qué de entre todos me tenés que cruzar con River??? Bueno, fue bonito mientras duró v: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2018 XLucianoxXx ❄️, Ragnak, Ocellus y 3 más reaccionaron a esto 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodri. Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de septiembre del 2018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fede¿ Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2018 hace 2 horas, [M]agolor dijo: A casa Fede, que linda fecha. es en lo único en que me pudiste ganar, salu2 qué fea fecha man, e @Ragnak 👁 no me tocó contra vos pero al menos sacaste más puntos , lo hicieron al azar gg Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ragnak Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2018 hace 5 minutos, fede¿ dijo: qué fea fecha man, e @Ragnak 👁 no me tocó contra vos pero al menos sacaste más puntos , lo hicieron al azar gg Ste Fazio que me pone contra el segundo más pijeador, alta korrupsion ahí (? @[M]agolor si tenés más culo que cabeza, qué acotás? fede¿ y Ocellus reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AAE Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2018 que seria el (4) a (3) del desempate ? yo pense que jugaba contra prince , me lo comia facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FaZio' Publicado 26 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2018 hace 2 minutos, AAE dijo: que seria el (4) a (3) del desempate ? La cantidad de plenos de cada usuario en el torneo, para poder diferenciar quien pasa y quien no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lauri Ylönen Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2018 Que prode de mierda, viejo! :@ Voy a prende fffuego todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anteiku Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de septiembre del 2018 Ajam, gane por 1 punto según lo planeado el plan sigue en marcha XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UBBE UWU Publicado 27 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de septiembre del 2018 El 25/9/2018 a las 18:50, [M]agolor dijo: A casa Fede, que linda fecha. Che te pase en la tabla y con una fecha menos, manco Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novato13 Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2018 Buenas, ¿hoy no hay fecha de PRODE NOSTALGIA ? por la fecha 8 digo , Mañana empieza los partidos de la fecha 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UBBE UWU Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de octubre del 2018 @FaZio' pls,subi los resultados estoy re manija Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tombe Publicado 7 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 7 de octubre del 2018 Se colgaron con la fecha 8 .... PD: igual es un campeonato de mierda, cada resultado salen y no le pegamos unaaa jaja Sannt1 reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados