CONDORITO - Mtias R. Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 Buenos Días/Tarde/Noche a todos. Vengo a proponer que en el foro hagan/añadan una zona nueva de Truco. Paso a comentar el porque de la idea y la propuesta del para que. La idea surge en ts ya que con administradores nos juntamos a jugar online en esta pág ---->Se jugaría acá<----. La idea sería de esta manera organizar torneos de partidas de la misma y en esos torneos los premios serían Admins/Premiums. (Cada cual podría crear un th en la misma zona ya sea para organizar un torneo o postear una data de sale truco en tal sala/mesa) En esta misma para los players que no saben jugar ya que sería una zona nueva se agregarían th de las reglas del mismo y como jugar, así todos podrían participar del mismo. Para los que le gusta jugar y ama el truco tendrían la posibilidad de demostrar como juega y sacar beneficios del mismo ganando premios para el cs. Esa sería la idea. Quedaría en manos de los Staffs. Espero que le guste y se copen con la idea. Ragnak, Corp, FICDS y 1 más reaccionaron a esto 4
Sannt1 Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 Mmm... no me termina de cerrar No creo que sea necesaria otra zona para el foro y menos de *Truco*, también tenes otra zona que es para otros juegos o plataformas pero No se, quizás después me cuadre todo mejor pero por el momento NO apoyo
Excel. Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 La verdad me parece algo innecesario. Puede ser que algunos le den bola pero tarde o temprano va a quedar en la nada. No apoyo. ShoT, Hiro, XLucianoxXx ❄️ y 2 más reaccionaron a esto 5
CONDORITO - Mtias R. Publicado 25 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 hace 3 minutos, Excel. dijo: La verdad me parece algo innecesario. Puede ser que algunos le den bola pero tarde o temprano va a quedar en la nada. No apoyo. Del cs 1.6 decían lo mismo y acá estamos xd.
GoriLLaz. Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 (editado) O que sea una de zona de cartas y juegos de mesas.. Editado 25 de septiembre del 2018 por GoriLLaz. Corp, CONDORITO - Mtias R. y Hiro reaccionaron a esto 3
XLucianoxXx ❄️ Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 (editado) Si es una sección solo del truco, no apoyo por razones similares a las dichas mas arriba, lo veo innecesario hacer otra seccion solo para el truco, ocuparia espacio y no se sabe cuanta gente participara. Ahora si es como dijeron arriba una sección llamada "Juegos de mesa/Cartas/Online" Apoyo, Aun con duda, aunque no me termina de convencer lo apoyo porque puede llegar tener éxito y que las personas ahí puedan publicar diversas cosas como por ejemplo "Torneo de chinchon", "Grupo para jugar al truco", "Pinturillo con amigos a tal hora", "Ahorcado", Etc. y ahí si le encontraría algo de finalidad para aquellas personas que quieran hacer una especie de torneo totalmente distinto y ajeno a los sorteos del foro o al cs, así como también gente que no sepa que existe estas paginas y le parezcan divertido, a su vez me parecería ademas de crear esta sección (en el rotundo caso que se llegue hacer) sacar la sección "minecraft,lol,dota" por su poco uso y unificarlo en la sección "otros juegos" o una sección llamada "Juegos que están de moda/mas jugado" pero es una opinión/sugerencia que tengo según donde se mire. Editado 25 de septiembre del 2018 por Luciano Corrección ortográfica. CONDORITO - Mtias R. reaccionó a esto 1
CONDORITO - Mtias R. Publicado 25 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 hace 19 minutos, Luciano dijo: Si es una sección solo del truco, no apoyo por razones similares a las dichas mas arriba, lo veo innecesario hacer otra seccion solo para el truco, ocuparia espacio y no se sabe cuanta gente participara. Ahora si es como dijeron arriba una sección llamada "Juegos de mesa/Cartas/Online" Apoyo, Aun con duda, aunque no me termina de convencer lo apoyo porque puede llegar tener éxito y que las personas ahí puedan publicar diversas cosas como por ejemplo "Torneo de chinchon", "Grupo para jugar al truco", "Pinturillo con amigos a tal hora", "Ahorcado", Etc. y ahí si le encontraría algo de finalidad para aquellas personas que quieran hacer una especie de torneo totalmente distinto y ajeno a los sorteos del foro o al cs, así como también gente que no sepa que existe estas paginas y le parezcan divertido, a su vez me parecería ademas de crear esta sección (en el rotundo caso que se llegue hacer) sacar la sección "minecraft,lol,dota" por su poco uso y unificarlo en la sección "otros juegos" o una sección llamada "Juegos que están de moda/mas jugado" pero es una opinión/sugerencia que tengo según donde se mire. Emm, me base mucho solamente en el truco añadiría Juegos de mesa/cartas Online. Y que se haga torneos de los mencionado.
shiobi Publicado 18 de noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2018 Creo que es algo que se puede organizar muchísimo mejor por chat que dentro de una sección. De todas formas está el foro "Otros juegos y plataformas" dónde se puede implementar esto en caso de que sea necesario. Gracias igualmente por la sugerencia. rami reaccionó a esto 1
Posts recomendados