RVR Publicado 16 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2018 (editado) @fede¿ Editado 16 de septiembre del 2018 por RIVER PLATE' 👑 fede¿, maxujas, Corp y 6 más reaccionaron a esto 9
FICDS Publicado 16 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2018 Jajajaja es un genio este @fede¿ Buen boxeo entreno mucho ese loco jajaja RVR y fede¿ reaccionaron a esto 2
Toty Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 Yo le rompo la cabeza al pelado ese que hace @GoTch4 de ct si no tiene mic(??? Azu reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 Todo muy lindo, pero ese no dura ni una ronda en los 4 elementos (????? MikonosS! reaccionó a esto 1
Peppa corrupta pigg Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 Yo ya lo garche un par de veces a ese pichón y el a mi 1 sola
maxujas Publicado 18 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2018 Épico el "llamame a mí que yo lo mato" de Dras y se lo terminan curtiendo xd.
fede¿ Publicado 18 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2018 hace 22 horas, maxuu dijo: Épico el "llamame a mí que yo lo mato" de Dras y se lo terminan curtiendo xd. Eso es porque no se escucha el sonido cuando está boxeando contra mi, después de que le pego empieza a gritar "nonono para, salí tengo miedo" Prácticamente todas las demos son así (? Qué buen vídeo @RIVER PLATE' plaga jajaj, después arreglamos el jueguito que te prometí eeE. Ahora se hacen los polentas encima diciendo que me ganan, cuándo da la orden ya se empiezan a tirar kill RVR reaccionó a esto 1
RVR Publicado 19 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2018 hace 2 horas, fede¿ dijo: Eso es porque no se escucha el sonido cuando está boxeando contra mi, después de que le pego empieza a gritar "nonono para, salí tengo miedo" Prácticamente todas las demos son así (? Qué buen vídeo @RIVER PLATE' plaga jajaj, después arreglamos el jueguito que te prometí eeE. Ahora se hacen los polentas encima diciendo que me ganan, cuándo da la orden ya se empiezan a tirar kill Viste como son? Tan pasaos, por acá boquean después se tiran kill jajajaja fede¿ reaccionó a esto 1
Azu Publicado 19 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2018 JAJA, esa edicion es de dioses. @fede¿ es un hdp en el box, no le ganas ni con suerte. Como mucho lo habre dejado a 5hp boxeando RVR y fede¿ reaccionaron a esto 2
Lucastrupa Publicado 19 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2018 Este @fede¿ es invencible, yo con suerte le gané 2 veces de puro pedo. Aún recuerdo la orden de que todos se pongan en fila y van pasando uno por uno a pelear contra fede. fede¿ reaccionó a esto 1
Peppa corrupta pigg Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2018 Che lávense la lengua, les apesta a pata.
Posts recomendados