Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No me permite entrar a jugar


mart1n

Posts recomendados

Holaa, desde anoche que al rededor de la 1:30 am, se me colgó el cs, a que me refiero con esto? Que no me deja entrar absolutamente a ningún servidor, intentando desde los servidores que estan en "favoritos" en los cuales todos aparecen como <no responde>, y desde consola poniendo connect + ip que no me direcciona, probé reinstalar el cs y tampoco, probé con la carpeta masterservers, cambiándole el contenido que tiene por otro que recomendaron algunas paginas y tampoco me dejo, ni siquiera guardar el nuevo contenido. No se si alguna vez les paso, si tienen alguna recomendación, o ayuda, ya que como viene la mano, me veo sin jugar al counter por un largo tiempo, muchas graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • mart1n

    3

  • shiobi

    2

  • TeQa

    1

  • demian

    1

Top posteadores en este tema

Fijate si al desinstalarlo no te quedó la carpeta todavía creada. Borrala completamente, que no quede ningún rastro y reinstalá.

Te recomiendo que juegues en Steam. Si te referís a problemas con el Injected, no usamos más ese Anticheat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Fijate si al desinstalarlo no te quedó la carpeta todavía creada. Borrala completamente, que no quede ningún rastro y reinstalá.

Te recomiendo que juegues en Steam. Si te referís a problemas con el Injected, no usamos más ese Anticheat.

Me fije, desinstale todo, y no, sigue el problema, ni siquiera se fijan los sv ahora.
En steam no me deja entrar directamente, con o sin sxe, el inicio me sale como "desconfigurado", probe borrando cache de descargas, y tampoco, así que ya no se que hacer, de ninguno de los dos lados, me quede sin opciones para jugar y para hacer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, mart1n dijo:

Holaa, desde anoche que al rededor de la 1:30 am, se me colgó el cs, a que me refiero con esto? Que no me deja entrar absolutamente a ningún servidor, intentando desde los servidores que estan en "favoritos" en los cuales todos aparecen como <no responde>, y desde consola poniendo connect + ip que no me direcciona, probé reinstalar el cs y tampoco, probé con la carpeta masterservers, cambiándole el contenido que tiene por otro que recomendaron algunas paginas y tampoco me dejo, ni siquiera guardar el nuevo contenido. No se si alguna vez les paso, si tienen alguna recomendación, o ayuda, ya que como viene la mano, me veo sin jugar al counter por un largo tiempo, muchas graciasssss

eso es la conexion revisa tu firewall 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 14/9/2018 a las 19:27, mart1n dijo:

Holaa, desde anoche que al rededor de la 1:30 am, se me colgó el cs, a que me refiero con esto? Que no me deja entrar absolutamente a ningún servidor, intentando desde los servidores que estan en "favoritos" en los cuales todos aparecen como <no responde>, y desde consola poniendo connect + ip que no me direcciona, probé reinstalar el cs y tampoco, probé con la carpeta masterservers, cambiándole el contenido que tiene por otro que recomendaron algunas paginas y tampoco me dejo, ni siquiera guardar el nuevo contenido. No se si alguna vez les paso, si tienen alguna recomendación, o ayuda, ya que como viene la mano, me veo sin jugar al counter por un largo tiempo, muchas graciasssss

Pudiste solucionar tu problema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...