XLucianoxXx ❄️ Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 (editado) Buenos días/tardes o noches, vengo a informar que en el servidor "#8" perteneciente al Jailbreak ocurre dos bugs muy ocasional pero que influye mucho en el resultado de la partida en la que este se realiza, a continuación paso a explicar ambos bugs. Bug con fierrito: Este bug lo que ocasiona es que muy rara vez cuando golpees a un guardia con el fierrito en vez de matarlo de un golpe como ocurre normalmente, no lo mata si no que le sacas la misma hp como si no tuvieras el fierrito. Pruebas: Spoiler Demos: Demo 1 - Minuto 2:00 - Peso (3.77 MB) - Vídeo 1 Demo 2 -Minuto 9:16 - Peso (14.53 MB) - Vídeo 2 Videos: Bug con el spawn de prisioneros armados: Este bug también sucede muy rara vez pero ocurre que cuando inicia una ronda luego de una rebelión donde los prisioneros obtuvieron armamento proveniente de las "maquinas de armas" que hay en distinto mapas y cuando empieza la siguiente ronda algunos de ellos se encuentran armados, deduzco que esto lo ocasiona al apretar el botón de arma justo antes de empezar la partida y eso provoca que nazcan así, no se si se puede meter un plugin que haga que los botones dejen de funcionar una vez finalizada la ronda (mueren todos los TT/CT) para evitar este inconveniente. Pruebas: Spoiler Demos: Demo 1 - Minuto 2:00 - Peso (3.77MB) [Es la misma demo que la primera de arriba] Demo 2 - Minuto 0:28 - Peso (1.41 MB) - Vídeo 1 Video (El primer video de arriba tambien se ve el bug): Pido disculpas por molestar y sin nada mas que acotar me despido, un saludo. Editado 29 de agosto del 2018 por Snuffles Corrección martaإلى reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 30 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2018 Por lo que yo tenía entendido se había implementado un plugin al final de la ronda (cuando mueren todos los de un equipo) el cual no te dejaba presionar los botones de la sala de armas. En todo caso, cómo vos decís, reemplazar el actual con el del FDG (cuándo termina el tiempo del general, se mueren todos los que quedaron vivos).
Toty Publicado 30 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 30 de agosto del 2018 El bug del fierrito por lo que tengo entendido es un bug visual. Agregaría lo que dijo Fede pero que al finalizar una ronda mueran todos,los que se encuentran vivos,para evitar el bug de armas. XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
XLucianoxXx ❄️ Publicado 30 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de agosto del 2018 Exacto, esta puesto que al tocar botón te quita las armas, sin embargo a algunos en vez de que pase eso lo que pasa es que spawnean armados como se ve, y el el vídeo de leyawin fue grabado el 27/8. El plugin que comentan que mueren todos al finalizar la ronda me parece que seria una buena solución. Lo del fierrito no sabia que era un bug visual xD.
polster Publicado 24 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2018 los bugs ya fueron solucionados. de todas maneras cualquier cosa pueden mandarme mp libremente. /cierro
Posts recomendados