Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#8 JailBreak) Dos Bugs


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días/tardes o noches, vengo a informar que en el servidor "#8" perteneciente al Jailbreak ocurre dos bugs muy ocasional pero que influye mucho en el resultado de la partida en la que este se realiza, a continuación paso a explicar ambos bugs.

Bug con fierrito: Este bug lo que ocasiona es que muy rara vez cuando golpees a un guardia con el fierrito en vez de matarlo de un golpe como ocurre normalmente, no lo mata si no que le sacas la misma hp como si no tuvieras el fierrito.

Pruebas:

Bug con el spawn de prisioneros armados: Este bug también sucede muy rara vez pero ocurre que cuando inicia una ronda luego de una rebelión donde los prisioneros obtuvieron armamento proveniente de las "maquinas de armas" que hay en distinto mapas y cuando empieza la siguiente ronda algunos de ellos se encuentran armados, deduzco que esto lo ocasiona al apretar el botón de arma justo antes de empezar la partida y eso provoca que nazcan así, no se si se puede meter un plugin que haga que los botones dejen de funcionar una vez finalizada la ronda (mueren todos los TT/CT) para evitar este inconveniente.

Pruebas:

Pido disculpas por molestar y sin nada mas que acotar me despido, un saludo.

Editado por Snuffles
Corrección
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que yo tenía entendido se había implementado un plugin al final de la ronda (cuando mueren todos los de un equipo) el cual no te dejaba presionar los botones de la sala de armas. En todo caso, cómo vos decís, reemplazar el actual con el del FDG (cuándo termina el tiempo del general, se mueren todos los que quedaron vivos).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, esta puesto que al tocar botón te quita las armas, sin embargo a algunos en vez de que pase eso lo que pasa es que spawnean armados como se ve, y el el vídeo de leyawin fue grabado el 27/8. El plugin que comentan que mueren todos al finalizar la ronda me parece que seria una buena solución.

Lo del fierrito no sabia que era un bug visual xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...