Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jail_facebook


ZedeNogh

Posts recomendados

Ahora, Peppa Pig dijo:

cosa que no se puede hacer

Creo que sí se puede hacer, creo que para modificar un mapa tienes que descargar el .bsp del mapa y lo modificas, creo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Crrano :v dijo:

Creo que sí se puede hacer, creo que para modificar un mapa tienes que descargar el .bsp del mapa y lo modificas, creo

Pero eso significaria hacer otra version del mapa, pasaria a llamarse jail_facebook_v2 y ademas estariamos plagiando el trabajo de otra persona para sacar un mapa propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peppa Pig dijo:

plagiando el trabajo de otra persona para sacar un mapa propio

El mapa tiene créditos del creador del mapa ya de por sí :v

Editado por El Crrano :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Crrano :v dijo:

El mapa tiene créditos del creador del mapa ya de por sí :v

Bueno pero se entiende lo que quiero decir, que para agregar una puerta al KZ hay que crear un .bsp nuevo xD

Por eso creo que es mejor añadir una zona de slay o bloquear la puerta, eso se puede hacer sin modificar el mapa, ademas el KZ ni siquiera esta tan bueno, a casi nadie le gusta porque es re dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ZedeNogh dijo:

Bueno esto es un bug que hay en el mapa no se si ya lo han arreglado pero consta que la pelota de fútbol en vez de aparecer en el medio aparece a un lateral de la cancha más cerca de un arco que otro.

 

Si mal no recuerdo hace 1 semana me paso lo mismo, los guardias reiniciaron la pelota y nada q ver aparecio en otro arco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del reinicio de la pelota es cierto, sucede que se respawnea al lado de la puerta de salida y no en el centro.

Para poder modificar un mapa, tendrías que tener el archivo .rmf y cambiarlo desde el Valve Hammer Editor (el programa que se utiliza para crear mapas), hasta donde yo sé no es posible editarlo teniendo solamente un archivo .bsp

Con respecto al Kz: Lo único que tenés que hacer es esperar a que el bloque suba para arriba, cuándo está por la mitad aproximadamente te subís y podes saltar hacia la otra plataforma y así sucesivamente. Esa parte y el Kz completo incluido me lo pasé un par de veces, que no sepan como pasarlo no significa que se tiene que sacar. Para salir de toda la sala primero hay que completarlo, si hubiese estado una puerta de salida al principio y al final del cuarto capaz que no se estancaba mucha gente, pero lamentablemente está hecho así.

No obstante, con su permiso quiero reportar otro bug: Poner un sólido que tape los costados para subir en la parte de arriba. Si subís por la torre (por ejemplo) y luego te tiras a los costados, podes buguear el mapa. Hay otros métodos pero la idea sería rodear toda la zona de armas y celda principal para que no lleguen a las partes bug del mapa. No sé si me explique bien, no quiero que tapen todo y se queden encerrados, sólo la parte de arriba :v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• El bug de pelota haciendo de las suyas nuevamente...en breve será arreglado.

• Por otro lado, cuando dicen "KZ" se refieren a la zona de bunny que es prácticamente imposible pasarse porque los bloques están muy separados? La verdad no sé si es así y es que tiene una dificultad bastante difícil o está mal hecho de por sí.

Poner una salida extra de nuestra parte no es posible y editar el mapa es algo que se puede llegar a hacer descompilando el original para editar lo que queramos, pero el problema está en que nunca va a ser 100% efectivo, ya que al descompilar un .bsp éste se descompila prácticamente roto y con muchos errores. Y arreglar literalmente todo el mapa es como crear un mapa propio desde 0.

Si saben de algún error en algún mapa y consiguen el .rmf original (el que no tiene errores), ahí si se puede editar sin problemas. Mayormente lo suelen subir a gamebanana los mismos creadores.

• Voy a estar viendo cómo queda al poner un bloque para tapar los bordes. El mapa de por tiene un error de diseño al poner la torre en uno de los limites del mapa para que puedan caminar y hasta caerse del mapa pero bueno, si ven que ya no se caen es porque está arreglado(?).

EDIT: Ya bloqueé la parte del borde del mapa de la parte de torre y armas, después me dicen si quedó bien.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...