Mr.Kratos Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 (editado) Titulo: Yu-Gi-Oh Serie Completa Español Latino Temporadas 7 (1,2,3, 3.5, 4,5, 5.5) Director: Kunihisa Sugishima Fecha de Lanzamiento: 4 de abril de 1998 Genero: Serie Animada Numero de Episodios: 223 / 224 Idioma: Español Latino Datos Técnicos. Formato: MP4 Audio: Español Latino Temporadas: 7 Calidad: HDTV Resolucion: 640×480 Duracion por Capitulos: 20 MinutosAcerca de Yu-Gi-Oh Serie Yu-Gi-Oh! es la primera serie de anime traducida y emitida en occidente. En Japón se le conoce como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters (Yu-Gi-Oh! Duelo de Monstruos), anteriormente ya hubo un intento por parte de Toei Animation de llevar la historia del manga al anime, sin mucho éxito. Aquella primera versión fue titulada simplemente como Yu-Gi-Oh!, también llamada por los mismo fans como Yu-Gi-Oh! Juego de las Sombras o Yu-Gi-Oh! Temporada Cero, aunque nunca llegó a emitirse en el occidente.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GBUploaded.toRapidGatorOpenLoadKatFilehttps://playpaste.com/?v=xM*Nota* No sabes Descargar?Tutorial:PASO!: Solo debes darle Click A dicho servidor Clikeado los enlaces estan dentro de un protector de enlaces.Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo. Editado 9 de agosto del 2018 por Mr.Kratos
FaZio' Publicado 5 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2018 Uno de los pocos ánimes que mas me gustan, me guardo el link para despues maestro. Deberías buscar y subir el de Yu-Gi-Oh GX tambien, ya que es uno que siempre quiero terminar de ver y en las páginas de internet la calidad es malisima y la traducción es muy chota, se pasa al japones cada dos diálogos.
Mr.Kratos Publicado 5 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2018 hace 47 minutos, FaZio' dijo: Uno de los pocos ánimes que mas me gustan, me guardo el link para despues maestro. Deberías buscar y subir el de Yu-Gi-Oh GX tambien, ya que es uno que siempre quiero terminar de ver y en las páginas de internet la calidad es malisima y la traducción es muy chota, se pasa al japones cada dos diálogos. Cuando lo tenga completo lo subire hasta ahora he conseguido las 2 temporadas que aporte xd
Posts recomendados