Peppa Pig Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 Tengo un problema para vincular mi cuenta del foro con los servidores que incluyen esta opcion, y es que yo inicio cesion con mi cuenta de Google+ y no se como vincularme, intente ponerme el mismo mail y contraseña que el Google+ pero me rechaza los datos
shiobi Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 Cita Tambien aclarar que aquellos usuarios que se hayan registrado al foro mediante cuentas externas como por ejemplo, Facebook, Twitter, Google, etc... al poner su contraseña deberán dejar el campo en blanco, es decir, omitir dicho paso. Expandir Peppa Pig reaccionó a esto 1
rami Publicado 27 de julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de julio del 2018 El 24/7/2018 a las 2:35, Peppa Pig dijo: Tengo un problema para vincular mi cuenta del foro con los servidores que incluyen esta opcion, y es que yo inicio cesion con mi cuenta de Google+ y no se como vincularme, intente ponerme el mismo mail y contraseña que el Google+ pero me rechaza los datos Expandir Ayer me paso lo mismo para vincular mi cuenta de dr
shiobi Publicado 27 de julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de julio del 2018 El 27/7/2018 a las 20:38, 'Ramiro' dijo: Ayer me paso lo mismo para vincular mi cuenta de dr Expandir Leiste lo de arriba? Peppa Pig reaccionó a esto 1
rami Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 El 27/7/2018 a las 22:31, shiobi dijo: Leiste lo de arriba? Expandir Listooo, muchas gracias shobii
Peppa Pig Publicado 5 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2018 El 5/8/2018 a las 0:53, shiobi dijo: @Peppa Pig? Expandir Acabo de vincular la cuenta, durante unos dias intente vincularla sin poner la contraseña, pero tenia otro problema y es que estaba poniendo otro mail, recien me di cuenta y pude vincular mi cuenta, gracias por la ayuda shiobi reaccionó a esto 1
Posts recomendados