cuasy Publicado 23 de julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de julio del 2018 Nombre utilizado: cuasyServidor: #06 AutoMix Hola, antes que nada soy nuevo en el foro, por eso pido disculpas si cometo algun error, bueno la queja que tengo es que siempre juego en el sv 6 automix y nunca aparezco en el top15, tengo los suficientes frags y demas para aparecer pero nunca aparezco, ademas en el ranking estoy lejisimos casi ultimo y tengo los frags que voy a mostrar a continuación... ahi estan mis frags y el ranking que es imposible, espero puedan solucionarlo, muchas gracias de antemano. cuasy FAAINTT reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 23 de julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de julio del 2018 Ese TOP 15 es obsoleto, ya que se reinicia con las caídas del servidor o aleatoriamente. Tenemos pensado añadir el mismo sistema de estadísticas que tiene el resto de servidores al AutoMix e incluso mejorado para que muestre muchos más detalles (justamente no lo habilitamos aún porque queremos que sea armado bien y que quede muy piola). No te confiés en ese TOP 15, que de a poco lo fuimos sacando de todos los servidores por estos motivos. cuasy reaccionó a esto 1
Posts recomendados