Tucumano Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 (editado) Hola , la verdad este es un Server que me gusta tanto y me gustaria que le agreguen nuevas cosas en c/u , como por ejemplo : Que haya cosas para comprar en algunos que no lo poseen En los otros que haya mas buy's Que no se pueda votar siempre el mismo modo , sino se repite varias veces y cuando los admines mandamos vote de cambiar sale positivo , pero como no se deciden en que modo jugar vuelve a salir el mismo. [Principalmente] Que en Haya Skines diferentes para cada modo Plantitas Locas: Quitar cuando el TT(Planta) prenda el micro que le aparezca el micrófono Agregar mas buy: 1)Vida Completa[TT] 2)1 Bala Deagle [TT] 3)Deto HE[CT] DeathRace: Mas Buy: 1)Deto HE 2)Arma + 4 Balas [Steir TMP] 3)Checkpoint 4)Gravedad 5)Inmunidad 6)Velocidad Quemados: Mas Buy : 1)Bola Extra Diferentes Skins Uno en la Recámara: Mas Buy: 1) Bala x1 2)Vida Extra Que haya varios tipos de cuchillos como el fruta pero diferentes. Paintball: Mas Buy: 1)Balas Extra x16 2)Deto 3)Resistencia TheHidden: No lo he jugado , porque no lo votan . Me gusta mucho este server , así que espero que sea implementado. Editado 23 de julio del 2018 por Tucumano_ . . . y Brujit0' reaccionaron a esto 2
FAAINTT Publicado 25 de julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de julio del 2018 (editado) Apoyo, aunque en la parte que mencionaste de que no se repita el modo estaria genial y yo creo que es necesario que se ponga un sistema de rotacion automatico de modo, cosa que se puedan jugar todos , ya que por algo estan y asi no aburriria. Acerca del Hidden, en mi gusto personal no me gusta y por lo que veó a muchos usuarios tampoco, por eso nunca se juega, por lo que para mi se tendrian que tomar cartas sobre ese asunto. Editado 25 de julio del 2018 por FAAINTT Tucumano reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 29 de julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de julio del 2018 Misma respuesta, respondan ese TH. Tucumano reaccionó a esto 1
Posts recomendados