Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duelos de box, granadas y quemados rotos (Jailbreak)


Peppa Pig

Posts recomendados

Hola, vengo a reportar que hay 3 duelos del jb que en caso del de box y granadas, estan desequilibrados a favor del ct, y en el caso del de quemados, esta bugueado.

Duelo de granadas: Este duelo no esta tan desequilibrado pero necesita unos ajustes, segun tengo entendido los cts juegan este duelo con casco y los tt sin casco, y se tiene que arreglar.

Duelo de box: Aca no se que carajo pasa, pero un ct necesita 4 click derecho para matar a un tt, mientras que un tt necesita 5 click derecho para matar a un ct, totalmente injusto.

Duelo de quemados: Esto ya me dijo un staff que lo iban a arreglar, pero lo pongo para recalcarlo, pero es que una vez que termina el duelo de quemados, las granadas se quedan tiradas en lugar de desaparecer y es molesto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no soy muy de jugar box o duelo de granadas en mi voluntad, pero casi siempre juego quemados y es muy molesto que en la seguiente ronda queden todas las granadas largando humo y es muy molesto, sobre lo del box tenes toda la razon, mientras que el ct tiene que pegarle 4 piñas a un tt, el tt siempre tiene todas las de perder (menos fede xdd) 

Saludos.

Editado por Naty na
Correccion ortografica
  • Me gusta 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a estar viendo lo de los duelos de box y granadas para corroborarlo y dar con el error.

Y con respecto al duelo de quemados, es un problema del que siempre fuimos conscientes desde que se implementó, el problema fue que al testear e intentar fixear las granadas para que desaparezcan, se caía el servidor por algún error relacionado. Es un error muy eventual pero que aveces resulta molesto. Para la siguiente actualización estará resuelto.

Dejo el th abierto por si quieren aportar algo más. Gracias por el reporte

Editado por puchy'
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...