Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#10 ZOMBIE PLAGUE + LEVELS - Actualización v3.4


Atsu7_

Posts recomendados

image.png

¡Bienvenidos a la Actualización del Zombie Plague!

Hace mucho que no pulíamos muy fuerte el servidor, por lo que se realizó esta actualización que es una de las "más fuertes" del servidor.
¿Por qué fuerte?: Hay muchas modificaciones que se fueron realizando y se fueron pensando con el tiempo y que actualmente están dentro del servidor y que al lanzar esta actualización cambiará mucho la jugabilidad; dicha jugabilidad se basa más para aquellos jugadores nuevos que intentan adaptarse al servidor con el avance y progreso que tiene, tanto de los jugadores que lo juegan como del mismo servidor.

Abajo les mostraré 3 listas de lo que se fue realizando a lo largo del tiempo y lo que se fue agregando, modificando y de los muchos errores que se fueron arreglando:

Spoiler

Agregado:

  • Sistema de compañero:
    • Sistema similar al de grupos, con la excepción de que solamente podrás utilizarlo con un jugador de confianza. La idea de este sistema son los beneficios y poder compartir recursos entre si, sacar beneficios de bonus semanales, etc.
  • Sistema de sorteos personalizados:
    • Ahora cuando se hagan sorteos (minijuegos) tendrá la particularidad de que haya chances, tipos de sorteos, números al azar y más premios que se puedan sortear automáticamente.
  • Sistema de comercio:
    • Se volvió a agregar este sistema agregado hace unas 2 versiones anteriores. Las restricciones y la estructura siguen siendo las mismas, pero hay que tener cuidado con las ofertas realizadas si no quieres llevarte una sanción permanente.
  • Nuevo evento semanal:
    • Mini evento de un solo modo >>> Los días martes y jueves en el horario de 19:15 a 19:45 se lanzará de manera automática un evento donde concurrirá el juego de un solo modo durante ese periodo de tiempo. Con el comando /me en say podrás ver las fechas y los modos que se jugarán dichos días.
  • Nuevos combos.
  • Nuevas recompensas.
  • Nuevos carteles de ayuda para los nuevos registrados:
    • También hay un tutorial que lo explica con detalles.
  • Nuevos logros, meta-logros y desafíos.
  • Nuevo horario de evento de modos:
    • Ahora se agregó un horario más para el mini evento de modos. Dicho horario es de 12:00pm hasta las 13:00pm.
  • Nueva estructura para que salgan los modos:
    • Ahora tanto como para un administrador (staff) como cuando sale un modo, este se basa más en la probabilidad de modo que en la probabilidad aleatoria por usuarios conectados.
  • Nuevas skins de armas, clases humanas y zombies:
    • Queremos recordarles que estas nuevas skins están en proceso aún. Ya que no sabemos cuanto falta para el límite server-side (límite que al superar, el servidor deja de funcionar). Por lo que se extenderán con las skins de los rangos bajos. En cuanto se pueda, los skins serán habilitados.

 

Spoiler

Modificaciones:

  • Más opciones de usuario.
  • Más ganancia de cabezas.
  • Más ganancias en modos grupales.
  • Más probabilidad en los modos grupales.
  • Menos probabilidad en los modos individuales.
  • Menos tiempo de inmunidad a las bombas en el PRIMER ZOMBIE.
  • Menos vida a la Witch.
  • Ahora el HUD del combo (tanto individual como grupal) muestra la XP que se gana a medida que se sube el combo.
  • Ahora el HUD de los disparos acertados muestra la XP que se gana a medida que suben los disparos.
  • Ahora en el rango D es más fácil subir de nivel. Para aquellos nuevos jugadores se le facilito subir fácil los primeros 2 rangos para poder adaptarse al servidor:
    • Más puntos iniciales.
    • Más combo realizado (los logros están deshabilitados en el rango D).
    • Más chance de modos.
    • Menos requisitos para subir de Rango.
  • Ahora se pueden ganar APs al Infectar a un humano.
  • Ahora se puede ganar APs al matar a un humano (sólo en SWARM y PLAGUE).
  • Ahora los humanos en modo SYNAPSIS tienen más vida.
  • Ahora las reglas están mejor redactadas.
  • Ahora se aumentó el daño survivor en habilidad y el bonus de daño en los modos ARMAGEDDON y MEGA ARMAGEDDON se removieron.
  • Mejores chats y mensajes emergentes.
  • Mejores HUD tanto general como combo:
    • Ahora en el HUD del combo hay más opciones habilitadas.
  • Mejorado el daño humano.
  • Mejorado la bazooka nemesis/aniquilador.
  • Mejorado el modo DUELO FINAL, GUNGAME y MEGA GUNGAME.
  • Mejorado los cuchillos épicos:
    • Ahora se puede realizar en cualquier mapa.
  • Mejorado los Items Extras:
    • Ahora hay 6 antídotos por ronda en general y 18 por mapa en general.
      • Los usuarios solamente pueden usar 2 antídotos por ronda.
    • Ahora hay 3 furias por ronda en general y 12 por mapa en general.
      • Los usuarios solamente pueden usar 1 furia por ronda.
    • Ahora hay 2 bombas de infección, aniquiladora, antídoto y pipe por mapa en general.
      • Los usuarios solamente pueden usar 1 bomba de cada una por ronda.
  • Mejorado los Gorros:
    • Ya no son visibles en los modos DUELO FINAL, GUNGAME, MEGA GUNGAME y GRUNT.
    • Ya no son visibles para los zombies.
  • Mejorado el menú de armas.
  • Mejorado el sistema de XP:
    • intentamos añadir para que al Reiniciar la XP no se limite con la XP que pide en el siguiente nivel.
  • Mejorado el sistema de armas:
    • Se agregó una estadística extra que medirá el tiempo usado del arma para determinar ciertos bonus.
  • Removidos muchos mapas injugables en el mapcycle.
  • Removido la gravedad en el modo Witch.
  • Limitada la gravedad en general, tanto humano como zombie.

 

Spoiler

Bugs Fixeados:

  • Se contra-restó la protección en el modo >>> GUNGAME y MEGA GUNGAME.
  • Se arregló el logro >>> SOY INIMPUTABLE.
  • Se arregló un problema con los logros >>> CUENTA PAR y CUENTA IMPAR.
  • Se arregló la habilidad >>> INDUCCIÓN.
  • Se arregló el collar de modos.
  • Se arregló el aviso de cuando un humano tira una granada bubble.
  • Se arregló un problema con el porcentaje extra al morir siendo zombie.
  • Se arregló un problema con que las estadísticas de las armas no afectaban a los modos.
  • Se arregló un problema con que los survivors tenían bubble en modo >>> PLAGUE.
  • Se arregló un problema cuando los usuarios salían del servidor en medio del modo >>> ANIQUILADOR.
    • Ahora los aciertos que se generaron se guardan solamente para esa ronda y si es que salieron en el medio de la misma.
  • Se arregló un problema con que los usuarios podían elegir cualquier clase humana/zombie débil:
    • Solo te permite elegir las últimas 5 clases. Las anteriores permanecen bloqueadas.
  • Se arregló un problema con la sincronización del Ranking in-game y con el Top15 del foro.
  • Se arregló un problema que tenían granadas en modo >>> SYNAPSIS.
  • Se arregló un problema con la lotería:
    • Algunas veces los usuarios ganadores ganaban 0 de XP y/o la ganancia no se daba correctamente.
  • Se arregló un problema con que los zombies y/o nemesis renacían antes de tiempo en el modo >>> MEGA ARMAGEDDON
  • Se arregló un problema con que la granada bubble no dejaba pasar a los nemesis en modo >>> NOSTALGIA.
  • Se arregló un problema con los modos especiales que salían cuando no era evento de modos.
  • Se arregló el modo Tribal.
  • Se arregló el modo Grunt.
  • Se arregló el menú de Meta-Logros:
    • Se superponía con el menú de Logros y ahora está mejor armado internamente.
  • Se arregló la granada de fuego con la furia zombie y la petrificación.
  • Se arregló el Respawn Humano.
  • Se arregló un problema con la invisibilidad de tus compañeros tanto con un grupo activo como para todos en general

Estas fueron todos los cambios y arreglos que se hicieron en el servidor. Esperemos que más adelante poder seguir quitando provecho y poder seguir agregando cosas nuevas. Por el momento no es lo ideal, pero quizás se tomará un tiempo largo para una nueva actualización; si se harán actualizaciones pequeñas pero no grandes como estas.

Espero que más adelante podamos seguir actualizándolo y que quede todo a la medida.
Quiero darle las gracias a los usuarios >>> @Martina.; @MicaelaCujie; @Residente; @S/n/oppy Sweet Awper ♥; @Dr. House'; @Christian.
Ayudaron con sugerencias y con testear los nuevos sistemas implementados. Nuevamente gracias 🙂 - Eso es todo por hoy.

Saludos - Staff Nostalgia Gamers

Editado por Atsel.
  • Me gusta 16
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' destacó este tema

Creo que me excité en ver todo lo que pusiste, una pena la gravedad limitada pero bueno a veces se hacía imposible alcanzar humanos con la gravedad a tope.

Hermoso el tema del minievento al mediodía + los 30 de modo los martes y jueves, la verdad es que sos un capo, cada vez mejor queda el zp 

 

 

 

Off: espero mis lvls por ayudar (? Qqqqqqqq

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es un placer ayudarte todos los lunes, brindarte ideas y el apoyo que necesitas para mantener semejante servidor. Cada día admiro un poco más tu laburo en el zp Rubio y ojala mejores todavía más por nosotros; te rre mil felicito por esta actualización que te mandaste 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Martina. dijo:

La verdad que es un placer ayudarte todos los lunes, brindarte ideas y el apoyo que necesitas para mantener semejante servidor. Cada día admiro un poco más tu laburo en el zp Rubio y ojala mejores todavía más por nosotros; te rre mil felicito por esta actualización que te mandaste 🤩

Tu ayuda fue más que fundamental y estoy muy agradecido por eso. Espero que podamos seguir manteniendo la rutina de siempre.
Gracias por la terrible ayuda que me das siempre!

  • Me gusta 3
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, 0calidad dijo:

Atsel muy bueno todo , pero el tema de la exp cuando llegas al 2.1 de exp no te da lo que te sobra de la ganancia del combo , osea que reseteas la exp y queda en 0.  

Ahora cuando tenga tiempo revisaré in-game a ver como va y fixear todos los bugs que pueda encontrar!

Editado por Atsel.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo muy lindo pero hay un bug de las armas, me pasó 2 veces hoy, entre a la mañana xq a esa hr entran los más bajos para farmear la ak y pasó que deje la ak a 5 kills de lvl 5 y cuando cambia de mapa se me resetea a como estaba antes, con más de 50 kills faltantes.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, NikTe9253 dijo:

Todo muy lindo pero hay un bug de las armas, me pasó 2 veces hoy, entre a la mañana xq a esa hr entran los más bajos para farmear la ak y pasó que deje la ak a 5 kills de lvl 5 y cuando cambia de mapa se me resetea a como estaba antes, con más de 50 kills faltantes.

hace 3 horas, NikTe9253 dijo:

No se como poner imagenes xd

En breve estaré revisando

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...