Abuuelo Publicado 14 de julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 Hola, acabo de hacer una compra de admin con otro tag y cuando quiero loguearlo me dice " nombre reservado por un premium o un administrador" algo asi .. sucede que le compre un admin con mi tarjeta de credito ( con otro tag ) y cuando quise loguear me dice eso.
shiobi Publicado 14 de julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 Tema movido a Nuestros servidores. En primer lugar, lo que compraste fue premium y no admin. Por otro lado fijate si estás poniendo bien la contraseña del mismo antes de ingresar a jugar a los servidores.
Abuuelo Publicado 14 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 Recien acabo de comprar admin, premium compre hace 2 dias creo. Pero como dice la publicacion admin compre con otro tag, no con el mismo
shiobi Publicado 14 de julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 El admin es el de tu amigo? Porque si es así, ya se resolvió por mensaje privado. Tu amigo ahora es el dueño del admin y cualquier problema debería solucionarlo él. Con respecto a tu cuenta, veo que tenés el premium y debería estar funcionando bien. Me comentás exactamente el problema por favor? Medio que no entiendo jeje Excel. y zhiro reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 Te pidieron si podias comentar sobre tu problema... o ya lo solucionaste?
Abuuelo Publicado 24 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 Sisi hace rato, lo hable con shiobi x privado por eso no se respondio mas aca
shiobi Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de julio del 2018 Perfecto, entonces cierro.
Posts recomendados